Este domingo se disputó la Jornada 6 de LaLiga en la que el Athletic Club Bilbao consiguió la victoria de 3-1 contra el Celta de Vigo, por lo que el guardameta mexicano, Álex Padilla, volvió a tener actividad y con esto apunta a la titularidad de Malagón con el Tri.
En el partido disputado en San Mamés, el guardameta titular, Julen Agirrezabala, tuvo que abandonar el terreno de juego después de la primera mitad tras una lesión, por lo que el arquero mexicano tuvo una nueva oportunidad para disputar minutos y brilló en la victoria de su equipo.
Te podría interesar
Álex Padilla respondió manteniendo su portería en cero durante los 45 minutos que estuvo bajo los tres palos del arco del Athletic Club de Bilbao y con esto apunta a la titularidad de Luis Ángel Malagón en la Selección Mexicana.
Álex Padilla va por la titularidad de Malagón en la Selección Mexicana
Luego de que Álex Padilla ingresara al terreno de juego tras la lesión de Agirrezabala, el guardameta mexicano brilló en la victoria del Athletic Club de Bilbao y tuvo una actuación destacada, por lo que levanta la mano para ganarse más minutos en la Selección Mexicana.
Al parecer, lo de Agirrezabala sólo quedó en un golpe, por lo que podría volver con el Athletic la próxima semana en el partido que tienen contra el AS Roma en la Europa League, aunque Padilla ha demostrado que puede sobresalir en momentos importantes.
El guardameta mexicano ha demostrado su gran nivel en el Athletic y que tiene la capacidad para pelear por la titularidad que Malagón tiene con el Tri, por lo que seguramente seguirá siendo considerado por Javier Aguirre en los próximos partidos amistosos de lo que resta del año y buscará ganarse más minutos.
El siguiente partido amistoso de la Selección Mexicana será contra el Valencia en la cancha del Estadio Cuauhtémoc en Puebla el próximo 12 de octubre, por lo que esa podría ser la ocasión perfecta en la que Javier Aguirre pueda considerar a Álex Padilla como titular y así vea sus primeros minutos en el Tri.