En redes sociales, se hizo viral un video que causó indignación entre los usuarios, pues se puede observar a una estrella del Real Madrid golpear a personal del staff del equipo, por lo que el jugador está envuelto en una polémica.
Se trata de Antonio Rüdiger, el defensa central del equipo merengue que es uno de los más duros de LaLiga debido a su gran figura física y presencia, con la que intimida a sus rivales, sin embargo, en esta ocasión causó polémica por golpear a un miembro del staff.
Te podría interesar
La estrella del Real Madrid está en el ojo del huracán y ha sido sumamente criticado por los usuarios en redes sociales luego de que circulará un video en el que se puede ver al jugador golpear a personal del staff del equipo no una, sino en dos ocasiones.
Antonio Rüdiger, en una polémica por golpear a personal del staff del Real Madrid
Rüdiger se había ganado los elogios de Ancelotti, sus compañeros y de los aficionados del Real Madrid por ser un auténtico muro en la defensa, sin embargo, en esta ocasión las críticas cambiaron a negativas, luego de que se viera envuelto en una polémica con un empleado del staff del equipo.
En varias ocasiones, la estrella del conjunto merengue ha llamado la atención por su agresividad dentro y fuera del campo, pero siempre pasaron por alto, aunque ahora los usuarios no han personado luego de que circuló un video en redes sociales en el que se puede observar al jugador golpear a personal del staff del equipo.
En el video se puede observar que Antonio Rüdiger abofetea en dos ocasiones a un miembro de staff del Real Madrid, mientras éste se queda inerte tras las acciones del jugador y no le dice nada. Hasta el momento, el conjunto merengue no se ha pronunciado al respecto, pero los aficionados ya están ejerciendo presión para que se castigue al defensa.
Cabe mencionar que el Real Madrid inició el movimiento “Un Madridista no deja solo a nadie” luego del racismo y discriminación que han recibido algunos de sus jugadores, por lo que el equipo está en contra del bullying, es por eso que se espera que tomen cartas en el asunto.