En Pumas han habido pocos jugadores que enamoraron a la afición de inmediato, como el caso de uno que triunfó en su llegada a Cantera, aunque después traicionó al equipo por dinero, por lo que su vida dio un giro inesperado y ahora se dedica a vender vinos.
Se trata de Ignacio Scocco, el jugador argentino que logró cautivar a la afición auriazul en su llegada a la Liga MX a inicios de su carrera, en aquel entonces la rompió y se llevó todos los elogios, sin embargo, tomó la decisión de irse del futbol mexicano para llegar a Europa y en territorio nacional quedó en el olvido.
Te podría interesar
Nacho Scocco triunfó con los Pumas, aunque después traicionó al equipo por dinero, cambiándolo por irse a una liga exótica de Europa, sin embargo, la afición seguía pidiendo su regreso durante una década, situación que no ocurrió y ahora se dedica a vender vinos.
¿Qué fue de Nacho Scocco, argentino que triunfó con Pumas?
El jugador dejó a su natal Argentina a los 21 años para llegar a la Liga MX con Pumas durante un par de años, fue en 2006 cuando se presentó en Cantera y de inmediato enamoró a la afición auriazul con su nivel de juego.
En 2008 se marchó sin poder ganar un campeonato, luego de que llegó una oferta del AEK Atenas, la que tomó sin pensarlo, fue así como traicionó al equipo mexicano por dinero, registrando 28 goles y asistencias en 74 partidos en su paso por el club Universitario.
En su mejor momento llegó a tener un valor de 6 millones de dólares, pues la rompió en Grecia y después continuó con su carrera en Emiratos Árabes Unidos, luego regresó a Sudamérica en donde pasó por equipos como Newell’s, Internacional y River Plate.
En el 2021, a los 36 años, el jugador que un día triunfó con Pumas y traicionó al equipo por dinero, anunció su retiro del futbol profesional y decidió emprender una nueva aventura, por lo que ahora se dedica a vender vinos, pues es socio de una empresa en Rosario, Argentina.