Para Camilo Vargas no hay tiro imparable ni reto imposible, pues como portero de los Rojinegros del Atlas y de la selección de Colombia ha afrontado todos y cada uno de los retos que se le han presentado a lo largo de su carrera, además de que en su vida privada acaba de hacer la mejor jugada de su vida al titularse como periodista en el Politécnico Grancolombiano, en Bogotá.
A sus 35 años y luego de cursar su carrera en modalidad virtual, que le permitió estudiar desde cualquier parte del mundo, el título de periodista del portero de los Rojinegros del Atlas y de la selección de Colombia, Camilo Vargas, fue recibido por su orgulloso padre Oswaldo, en la ceremonia de grados del Politécnico Grancolombiano realizada este pasado 25 de septiembre.
Te podría interesar
Figura de la portería y del periodismo
“Quiero agradecer al Politécnico Grancolombiano por la oportunidad que le dio para poder cursar sus estudios en la institución”, aseguró a la institución el padre del ahora también periodista Camilo Vargas, quien desde que llegó a México en 2019 se convirtió en un ídolo del Atlas al atajar como portero siempre de la mejor manera y conseguir el bicampeonato con los Rojinegros, mientras que con su selección actualmente es el portero titular y registra 42 apariciones con su país.
“Ahora, además de celebrar sus logros en la cancha, Camilo Vargas suma a su palmarés el título universitario de Periodismo. Para el arquero de la selección Colombia fue posible este nuevo logro gracias a la posibilidad que brinda la modalidad virtual de estudiar desde cualquier parte del mundo”, fue el mensaje oficial del Politécnico Grancolombiano.
Camilo Vargas, colega de su esposa
Pero no fue fácil para Camilo Vargas titularse como periodista, pues a pesar de que lo hizo de manera virtual tuvo que dedicar muchas horas de su tiempo libre como portero del Atlas al estudio, para finalmente culminar sus estudios de una carrera que siempre le había llamado y con la que, curiosamente, ahora se hizo colega de su esposa Ángela María Bolívar.
Nacido en Bogotá, el portero del Atlas y de la selección de Colombia disfruta así de uno de sus máximos logros en su vida personal, mientras que con los Rojinegros sigue batallando bajo los tres palos, pues tras su derrota ante Rayados de Monterrey en la Jornada 10 del Apertura 2024 siguen en el noveno lugar momentáneo con tan solo 14 puntos.