Domingo 29 de Septiembre 2024
CLUB AMÉRICA

De pequeño quería ser chef, descubrieron su talento en el futbol y ahora busca ser ídolo con América

Cuando era niño quería ser chef, pero su lugar estaba en el futbol y ahora es nuevo refuerzo con América y quiere figurar en el equipo.

De pequeño quería ser chef pero descubrieron su talento en el futbol.Ahora el jugador busca ser ídolo con América Créditos: Especial / IG: @erickso28 / Pixabay
Escrito en FUTBOL el

Hay un jugador que de pequeño quería ser chef, sin embargo, años después descubrieron su talento en el futbol y ahora es nuevo refuerzo del América y busca ser ídolo con el equipo, pues llegó con grandes expectativas.

Se trata de Erick Sánchez, el joven talento mexicano que en su infancia tenía un sueño diferente alejado del futbol, pero que ahora busca dejar huella en el actual bicampeón de la Liga MX tras su llegada que generó bastante ilusión entre la afición americanista.

Aquel pequeño que quería ser chef ahora tiene 24 años y luego de que descubrieron su talento en el futbol, comenzó su formación como profesional y ahora busca ser ídolo con el América y consolidarse en el esquema de André Jardine, pues su talento lo ha llevado a ser uno de los mejores jugadores mexicanos.

IG: @erickso28

Así inició Erick Sánchez en el futbol después de que quería ser chef

De pequeño Erick Sánchez quería ser chef, pues era un sueño que le comentaba a sus papás siempre, aunque después descubrieron su talento en el futbol y ahora ha llegado al actual bicampeón del futbol mexicano, en donde busca ser ídolo

“Sí quería ser futbolista, pero no lo tenía claro. Yo les decía a mis papás que quería ser gastrónomo. Ahora no sé cocinar nada, pero en ese tiempo yo quería ser gastrónomo”, comentó el jugador a la los medios de comunicación.

IG: @erickso28

El camino de Erick Sánchez hacia el futbol comenzó en un partido de la secundaria, donde fue observado por Ángel “la Coca” González, quien le abrió las puertas para unirse a las Fuerzas Básicas de Pachuca en el primer equipo debutó a los 17 años durante el torneo Apertura 2016.

En el 2017 participó en el Mundial de Clubes con Pachuca, después en 2018 pasó por Mineros de Zacatecas de la Liga de Expansión, regresó a los Tuzos en 2020 y actualmente en este 2024 se encuentra en el América, pues llegó como refuerzo en el Apertura, torneo en el que ha jugado nueve partidos con el cuadro azulcrema, aunque ahora es baja por lesión.