Viernes 13 de Septiembre 2024
CRUZ AZUL

El emotivo discurso de Luis Romo antes de golear al América con Cruz Azul: "Hay que aplastarlos"

Luis Romo dio un emotivo mensaje a sus compañeros antes del Clásico Joven que cambió el rumbo del equipo y demostró su poder al golear al América.

El emotivo discurso de Luis Romo.Antes de golear al América, Romo dio poderosas palabrasCréditos: Especial / X: @CruzAzul
Escrito en FUTBOL el

El sábado pasado, se llevó a cabo el Clásico Joven en la cancha del Estadio Ciudad de los Deportes, donde Cruz Azul se llevó una contundente victoria por un marcador de 4-1 pero antes de golear al América, Luis Romo, dio un emotivo discurso a sus compañeros que cambió el rumbo del partido.

Un momento clave destacó antes de que se llevara a cabo este encuentro correspondiente a la Jornada 6 del torneo Apertura 2024 de la Liga MX y es que Romo tomó la rienda en los vestidores y le brindó un poderoso mensaje a sus compañeros: “Hay que aplastarlos”.

Luis Romo dio una orden con un emotivo discurso a sus compañeros de Cruz Azul antes de golear al América, por lo que sus palabras pudieron ser clave para que los jugadores salieran aún más motivados al campo y aprovecharan las oportunidades de gol y la estrategia de Martín Anselmi.

X: @erik_lira

¿Cuál fue el emotivo discurso de Luis Romo antes de golear al América?

Luis Romo fue contundente con su emotivo discurso previo al Clásico Joven de la Liga MX y es que tenía algo claro en mente: “Hay que aplastarlos”, fueron las palabras que emitió hacia sus compañeros de la Máquina antes de golear al América.

En Cruz Azul la mentalidad jugó un papel importante en este encuentro de la Jornada 6 del torneo Apertura 2024 de la Liga MX, pues fue así como pudieron deshacerse de los fantasmas que los perseguían en un Clásico Joven y pudieron romper con el dominio de las Águilas con una contundente goleada.

“Es un partido incómodo para ellos, muchachos, pasémosles por encima. Dale, dale, dale, hay que aplastarlos, que no vivan nada”, fue el emotivo discurso de Romo hacia sus compañeros en los vestidores antes de salir a la cancha.

Tal parece que las palabras del jugador mexicano fueron clave, pues Cruz Azul supo reponerse luego de ir perdiendo contra el América por un gol de Brian Rodríguez. La Máquina supo salir y darle vuelta al marcador para arrollar a las Águilas por un resultado de 4-1, demostrando que se encuentran fuertes para pelear el campeonato.