La esperanza muere al último, reza el dicho, y eso es lo que precisamente está tratando de poner en práctica el técnico brasileño André Jardine en busca del tricampeonato con las Águilas del América, pues a pesar de que su mente ya está en el Clausura 2025, lo cierto es que estaría cerca de cerrar otro fichaje bomba para lo que resta del Apertura 2024 de la Liga MX.
Así como lo leíste: Aunque las Águilas del América ya tienen refuerzos confirmados para el arranque del próximo torneo de la Liga MX, pese a la exhibida que les dio Cruz Azul al parecer todavía no tiran la toalla en este Apertura 2024, por lo que están cerca, casi a nada, de cerrar otro fichaje bomba a la ofensiva y que proviene de Europa.
Te podría interesar
La goleada en el Clásico Joven todavía les duele
André Jardine, para acallar las críticas y salir del difícil momento en la Liga MX que incluso puso en duda su continuidad al frente de las Águilas del América, está cerca de cerrar el fichaje bomba de un goleador panameño para enmendar el camino en este Apertura 2024, luego de la goleada sufrida en el Clásico Joven ante Cruz Azul.
Y no es para menos pues luego de sumar su tercera derrota seguida, las Águilas del América quieren dejar el mal momento atrás lo antes posible, por lo que buscan cubrir el hueco dejado por Julián Quiñones con un fichaje bomba sorpresa, un nuevo delantero que dispute el puesto con Brian Rodríguez en lo que resta del Apertura 2024 y para lo que traerían a este atacante panameño de 26 años.
El fichaje bomba del América para el Apertura 2024
Se trata del extremo derecho del Estrella Roja de Belgrado, José Luis Rodríguez Francis, quien sería el fichaje bomba que preparan los de Coapa para este cierre de mercado, que sería su séptimo refuerzo del verano y que cuenta con pasado en el futbol español, luego de un sinfín de nombres que surgieron en las últimas semanas.
Según el medio serbio Meridian Sport, el principal motivo que acercaría a José Luis Rodríguez Francis a las Águilas del América es que dicho jugador no ha logrado adaptarse hasta el momento al Estrella Roja, por lo que quedó relegado de los planes del cuerpo técnico ante la llegada de otros jugadores. Aunque todavía no hay una cifra oficial, el traspaso del delantero panameño tendría un valor cercano a los 3 millones de dólares, según el sitio especializado Transfermarkt, por lo que no habría inconveniente económico para André Jardine para asegurar su llegada, que incluso podría ser a préstamo.