Los ojos de los aficionados están puestos en un joven guardameta que brilla en España y que quiere seguir los pasos de su ídolo Guillermo Ochoa, pues quiere quitarle a Luis Ángel Malagón la titularidad con la Selección Mexicana.
Se trata de Alex Padilla, el joven guardameta que la está rompiendo en Europa y quiere luchar por el Tri. Parece ser que está cada vez más cerca de su objetivo, pues recientemente recibió su primer llamado con la Selección Mexicana mayor a manos de Javier Aguirre.
Te podría interesar
El portero español con nacionalidad mexicana ha cautivado a los aficionados, pues brilla en España, tiene como ídolo a Guillermo Ochoa y ahora quiere quitarle a Malagón la titularidad con el Tri. Tras su primera convocatoria, ha roto el silencio y expresó su sentir tras reportarse con el combinado nacional.
Alex Padilla quiere luchar por la titularidad en la Selección Mexicana
Alex Padilla tras brillar en España durante su debut con el Athletic Club recibió su primer llamado con la Selección Mexicana a manos de Javier Aguirre y en una reciente entrevista aseguró que va a luchar por el país, ya que es un orgullo para él ser mexicano.
El guardameta de 23 años contó que cuando se enteró de su llamado con el Tri no lo podía creer y pensó que no era real, pues es un sueño que lleva persiguiendo desde hace muchos años y trabajo bastante para lograrlo.
“No le lo creo, pienso que no es real, es un sueño que llevo persiguiendo desde hace muchos años, mucho trabajo de por medio, muchos momentos no tan buenos y esta vez el futbol me ha dado esta oportunidad, la Selección me da esta oportunidad y aprovecharla al máximo”, comentó Padilla.
Alex Padilla ve en Guillermo Ochoa a un ídolo y quiere seguir sus pasos, pues desde el primer entrenamiento con la Selección Mexicana ha dado su mayor esfuerzo y es que busca la titularidad en el Tri, pues durante la entrevista también comentó que la portería está segura con cualquiera de los tres guardametas (Luis Ángel Malagón, Raúl Rangel y él) y que esperará su momento.