Lunes 23 de Septiembre 2024
CHIVAS

Brilló en Chivas, una prueba de doping arruinó su carrera y ahora es repartidor de comida rápida

La carrera de este jugador dio un giro inesperado luego de ser castigado por doping, ahora su trabajo está lejos del futbol y se dedica a repartir comida rápida.

Era una promesa en Chivas.Una prueba de doping arruinó su carrera y ahora es repartidor de comidaCréditos: Especial / Mexsport / Pixabay
Escrito en FUTBOL el

A un jugador que brilló en las Chivas hace unos años, se le presentó una situación que cambiaría inesperadamente su vida, pues una prueba de doping arruinó su carrera al dar positivo y ser castigado por un buen tiempo, por lo que ahora es repartidor de comida rápida.

Se trata de Érick el ‘Cubo’ Torres, la ex estrella del Rebaño que se ganó el cariño de los aficionados con su particular festejo y quien ahora atraviesa problemas económicos luego de que fue suspendido del Club Sport Herediano por dos años luego de salir positivo a una sustancia.

Entre el 2012 y 2015, el Cubo Torres brilló en las Chivas y fue sinónimo de promesa y éxito en el futbol mexicano, sin embargo, no cumplió con las expectativas y migró a la Primera División de Costa Rica, en donde una prueba de doping arruinó su carrera y ahora es repartidor de comida rápida.

IG: @estefano_erick

¿Qué fue del Cubo Torres, jugador que brilló en Chivas? 

El jugador que brilló en Chivas hace algunos años, ahora tuvo un giro de 180 grados en su vida y es que una prueba de doping arruinó su carrera, por lo que se encuentra castigado del futbol y ahora se dedica a ser repartidor de comida rápida. 

En enero de 2024, el Cubo Torres dio positivo a una prueba de doping a clostebol, por lo que fue inhabilitado y separado de su equipo, el Club Sport Herediano de Costa Rica y desde entonces tuvo que buscar otro trabajo lejos de las canchas para mantenerse.

Ahora, el jugador que brilló con Chivas y en su momento fue figura con la Selección Mexicana, enfrenta un panorama complicado, pues recientemente en redes sociales circuló una imagen sobre el nuevo negocio que hizo el Cubo Torres y es que ahora es repartidor de comida rápida.

IG: @estefano_erick

ESPN reveló que el canterano del Rebaño se enfrenta a dificultades económicas, por lo que decidió iniciar un negocio de comida y es que el propio jugador contó la situación que atraviesa mientras se arregla la situación del doping y que con la ayuda de su familia decidió emprender para cocinar comida texana y mexicana que ha sido todo un éxito y ahora sus fines de semana los dedica a repartir los pedidos que le hacen conocidos y vecinos en Costa Rica con el apoyo de su esposa y suegro. 

“Gracias a Dios, hace cuatro fines de semana se ha vendido muy bien y eso me ayuda a pagar los recibos. Tenemos vecinos que nos han apoyado, hacen pedidos y yo voy y reparto. He hecho entre 80 mil a 120 mil colones (moneda en Costa Rica) por semana”, comentó para ESPN. 

Temas