Luego de conseguir su primera victoria en esta nueva era con la Selección Mexicana, Javier Aguirre dejó en claro el objetivo que tiene y habló sobre los jugadores indisciplinados y contestó si serán o no convocados con el Tri en los próximos partidos.
Este sábado, el ‘Vasco’ consiguió su primera victoria ante Nueva Zelanda en el partido amistoso que terminó por un marcador de 3-0 con goles de Orbelín Pineda, César Huerta y Luis Romo, por lo que en conferencia de prensa reconocido que la actitud de los jugadores fue buena, aunque también dijo que espera que en el próximo encuentro haya cambios para poder mejorar aún más.
Te podría interesar
Fue en conferencia de prensa luego del encuentro de la Selección Mexicana ante Nueva Zelanda que Javier Aguirre aclaró que no ha habido temas de jugadores indisciplinados desde su llegada al Tri como se ha especulado recientemente y comentó sobre quiénes no serán convocados en los próximos encuentros.
¿Qué dijo Javier Aguirre sobre los jugadores indisciplinados?
En los últimos días se especuló que algunos jugadores fueron indisciplinados tras ser convocados con la Selección Mexicana, sin embargo, Javier Aguirre ha salido a hablar y aseguró que desde el 1 de agosto los futbolistas han sido responsables con el tema de representar al país.
“Llegué el 1 de agosto, fue mi primer día y hasta hoy escucho eso de indisciplina, me he sentado con gente de la selección y nadie me ha referido nada. No sé, yo estaba acabando mi chamba en España, no sé de lo que me hablas, no heredó nada, ni bueno ni malo y hasta hoy ninguno ha cometido una indisciplina, cero, por lo tanto, no cuenta, nada”, dijo el ‘Vasco’ este sábado después del partido.
Javier Aguirre aseguró que este tema es algo importante que considerará en los próximos llamados, aunque comentó que no tomará en cuenta las situaciones del pasado que no le constan como pasaron y que no fueron durante su cargo, pues sólo se fijará de lo que ocurra de ahora en adelante, por lo que los indisciplinados tendrán posibilidad de volver a ser convocados con la Selección Mexicana.
Finalmente, el estratega del Tri dijo que espera volver a ganarse la confianza de los aficionados de cara al Mundial 2026 y es que buscará poder darles una alegría en cada partido para recuperar el apoyo incondicional que han brindado todos estos años.