Cristiano Ronaldo es un fenómeno dentro y fuera de la cancha, ahora no solo se habla de sus récords en el fútbol mundial, también de los videos que sube a su recién creado canal de YouTube. En esta ocasión hizo una dinámica con Rio Ferdinand en la que eligió quiénes han sido mejores jugadores. Una de las preguntas fue a quién prefiere de Chicharito Hernández o Ryan Giggs, como era de esperarse, eligió a la leyenda británica del Manchester United.
En el video subido al canal UR Cristiano, Rio Ferdinand comparó a jugadores de la talla de Paul Scholes, David Beckham, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo, entre otros. En su momento le pregunta al Bicho a quién prefiere de Ryan Giggs o Chicharito Hernández, sin pensarlo, el Bicho se inclina por el mítico mediocampista galés, con quien coincidió en los primeros años de su trayectoria con el Manchester United, antes de partir al Real Madrid.
Te podría interesar
Compararse con un jugador de la talla de Ryan Giggs es una tarea complicada, el galés pasó toda su carrera en el Manchester United y jugó casi mil partidos. Del otro lado, Chicharito Hernández tuvo grandes momentos durante su estancia con los Red Devils, jugó 157 encuentros y anotó 59 goles. El mexicano coincidió con Cristiano Ronaldo durante su paso con el Real Madrid en la temporada 2014-2015.
Cristiano Ronaldo eligió a Ryan Giggs sobre jugadores como Paul Scholes, David Beckham, Sergio Ramos o Pepe. No cabe duda de que CR7 reconoce los 952 partidos que jugó el galés en el Manchester United. El video de casi 3 minutos termina con la pregunta de quién es mejor entre CR7 y Rio Ferdinand, el astro portugués se rinde ante el zaguero británico mientras ambos estallan en carcajadas.
¿Cuántos suscriptores tiene Cristiano Ronaldo en YouTube?
Este video de Cristiano Ronaldo ya presume 1.2 millones de vistas en poco más de cinco horas, probablemente en lo que lees esto ya superó los dos millones. El canal del Bicho es todo un éxito en la plataforma YouTube, en la actualidad ya suma 59 millones de suscriptores, una cifra que crece en gran cantidad día con día.