Chivas

Es figura en Chivas, gana 22 millones, pero antes vendía botana junto a su familia

Hace unos años vendría frituras con su madre para ayudar a su familia y ahora es un elemento fundamental en Chivas.

Es figura en Chivas, gana 22 millones, pero antes vendía botana junto a su familia
Es figura en Chivas Gana 22 millones pero antes vendía botana junto a su familia Foto: Especial / Pixabay

En las Chivas cuentan con grandes e importantes jugadores entre sus filas, tal es el caso de un elemento que es figura con el equipo y gana 22 millones, pero para llegar hasta donde está, hace algunos años vendía botana junto a su familia para poder solventar los gastos del hogar.

Se trata de Roberto Alvarado, quien se dice que hace algunos años vendía frituras con su madre para ayudar a su familia y es que atravesó por momentos difíciles e incluso dudó de seguir en el futbol profesional, sin embargo, logró salir adelante para cumplir su sueño y hoy es una de las figuras en el Rebaño. 

IG: @piojo.13
Alvarado gana 22 millones anuales. IG: @piojo.13

La vida de Roberto Alvarado dio un giro inesperado y es que luego de que vendía botana junto a su familia, logró esforzarse para tener para los gastos del traslado a sus entrenamientos y el resto es historia, pues ahora gana 22 millones de pesos anuales con las Chivas de acuerdo con Salary Sport y es figura en el equipo, por lo que ya se ha ganado el cariño de la afición con su talento y carisma.

IG: @piojo.13
El Piojo pensó en dejar el futbol profesional. IG: @piojo.13

¿Qué hacía Roberto Alvarado antes de llegar al futbol y ser figura con las Chivas? 

La madre de Alvarado, Ivanny, era la que regularmente trabajaba vendiendo botana y es que el propósito era llenar el tanque de gas que trasladaba al ahora figura de las Chivas y a su hermano de un lado para otro, fue así como en Celaya encontró el punto clave para ir hacia el camino profesional a sus 15 años.

Te puede interesar: Era la joya de Cruz Azul, le dieron el 10, pero se tronó la pierna y ahora vende aguacates

Luego de estar en el Celaya, pasó por las filas del Pachuca, Necaxa y Cruz Azul, para después en el 2022 llegar a las Chivas, en donde se ha convertido en uno de los referentes del equipo siendo eficiente con su marca goleadora y gana 22 millones de pesos anuales, por lo que en este torneo Clausura 2025 de la Liga MX está listo para tener su mejor rendimiento. El Rebaño debutará en la Jornada 1 contra Santos este sábado 11 de enero en la cancha del Estadio Akron a las 19:05 horas.

 

Temas