Gritos, música y emoción fue lo que se vivió en el esperado encuentro entre Mazatlán y América, en el Estadio El Encanto, que contó con la presencia de más de 18 mil espectadores que se dieron cita para ser testigos de uno de los partidos más esperado de la Jornada 15 de la Liga MX.
La Perla del Pacífico es un ambiente ideal para que la familias se reúnan y presenciar grandes espectáculos, como lo es el futbol. En esta oportunidad, los Cañoneros y Águilas ofrecieron una partido lleno de drama que culminó con el empate por 2-2, luego de un golazo de Brian Rodríguez que le dio a los de Coapa un valioso punto rumbo a la liguilla.
Tras los juegos de Primera División, la gente puede salir a pasar todavía un buen rato y festejar en el malecón frente a la playa, rodeados de un ambiente familiar que solo es posible en el puerto sinaloense, por lo que el Gobierno del Estado ubica de forma estratégica en las zonas de fiestas, a elementos de seguridad, protección civil y cuerpos de auxilio.
También te puede interesar: Brian Rodríguez regala jersey del América a Max Verstappen: “Vio mi gol ante Mazatlán”
El turismo estuvo presente en El Encanto
No solo la afición local disfruta de los partidos en el puerto, pues los turistas también tienen la oportunidad de conocer el estadio y disfrutar de grandes noches de futbol desde las gradas, como fue este viernes el duelo entre Mazatlán y América.
La visita de los turistas a esta ciudad deja una importante derrama económica, misma que se suma a la que generan todos aquellos aficionados que se dan cita en bares y restaurantes para convivir con sus amigos o familias, mientras también disfrutan de estos grandes eventos de talla nacional que impulsan el turismo deportivo del estado.
Foto: Cortesía
Mazatlán aprovecha al máximo el turismo y el apoyo local
El crecimiento que ha tenido la ciudad de Mazatlán ha permitido recibir a más turistas y que la población local pueda disfrutar de todo lo que ofrece el puerto, aprovechando al máximo la infraestructura que ofrece.
Asimismo, esto permite el desarrollo de nueva oportunidades de negocio, mientras se mejora el nivel de las experiencia disponibles que están al alcance de todos los que buscan de un momento de sana diversión.