La primera prueba de la Selección Mexicana en la Fecha FIFA noviembre frente a Uruguay terminó con un empate sin goles (0-0), que no dejó muy contenta a la afición de Torreón.
El encuentro fue muy disputado, con el control de la pelota repartida entre ambos equipos. En el primer tiempo, los charrúas cometieron algunos errores defensivos, pero Raúl Jiménez y compañía no lograron hacerse presentes en el marcador.
Cabe destacar que Gilberto Mora fue uno de los mejores sobre la cancha, dando movilidad al centro del campo tricolor y tratando de generar opciones ofensivas. Incluso, estuvo cerca de marcar un gol, luego de que tras una recepción larga intentó definir de "tres dedos" y el balón pasó rozando el poste.
También te puede interesar: Cristiano Ronaldo y Portugal escogerían a Torreón como su sede en el Mundial 2026
México intentó hasta el final, pero no logró causar daño en el arco rival. Cabe destacar que Raúl Rangel fue el portero titular y tuvo una buena intervención para dejar su arco en cero.
En los minutos finales llegó la polémica, pues el árbitro evitó marcar un par de aparentes penaltis que ocurrieron en ambas áreas. Producto de una de estas posibles faltas, César Montes y Maximiliano Araujo se encararon; el tricolor dio un manotazo en la cara a su rival, pero todo terminó con una amonestación para ambos. Previo al juego, Oribe Peralta recibió un homenaje por su trayectoria en Selección Nacional
Chucky Lozano salió lesionado del juego ante Uruguay
Las alarmas se prendieron en el conjunto nacional con Hirving Lozano durante el primer tiempo del encuentro amistoso frente a Uruguay, pues el futbolista de San Diego FC solicitó su cambio tras presentar una lesión.
Previo al descanso, el "Chucky" se tiró al césped e hizo una seña hacia la banca para pedir el apoyo del cuerpo médico. No pudo continuar y fue sustituido por Gilberto Mora.
De acuerdo con Carlos Guerrero, durante la transmisión del partido en TV Azteca, informó que los reportes preliminares eran que Lozano había sentido una molestia en el muslo de la pierna izquierda y prefirió no arriesgarse.
Los MEMES se hicieron presentes tras el empate de México vs Uruguay