La presencia de Cristiano Ronaldo no pasó desapercibida en su visita a la Casa Blanca, durante la cena que ofreció Donald Trump, presidente de los Estados Unidos, en conmemoración de la visita que realizó el príncipe heredero saudí, Mohammed bin Salmán.
Desde muy temprano causó gran expectación la visita del "Comandante" a la cumbre que tuvieron los líderes políticos, por lo que las redes sociales no dejaron pasar el momento en el que apareció el futbolista portugués en la gala, acompañado de su pareja Georgina Rodríguez.
Cabe destacar que las cámaras no dejaron pasar la llegada de Cristiano Ronaldo, quien acaparó las miradas, incluso las de Donald Trump, quien preguntó directamente por el futbolista.
También te puede interesar: ¿En qué equipos jugó Lewis Howes, esposo de Martha Higareda y padre de gemelas?
Donald Trump revela que su hijo es fan de Cristiano Ronaldo
Fue durante el acto protocolario que Donald Trump tomó la palabra para destacar la importancia de la cena, donde estaban los líderes empresariales y deportivos más importantes del mundo.
Fue entonces que mencionó: "Mi hijo es un gran fan de Ronaldo, ¿dónde está Ronaldo?" Ante la pregunta, los invitados que rodeaban al "Bicho", de inmediato lo señalaron. De hecho, estaba muy cerca del estrado donde el presidente estadounidense hablaba.
Trump se tomó unos minutos para bromear: "Creo que ahora mi hijo (Barron Trump) respeta un poco más a su padre, simplemente por el hecho de que haya presentado a Ronaldo. Quiero agradecerles a ambos (Cristiano Ronaldo y Georgina) por estar aquí, de verdad es un honor", explicó el mandatario.
¿Por qué asistió Cristiano Ronaldo a la cena con Donald Trump?
Cabe destacar que durante la tarde, el príncipe heredero de Arabia Saudita, Mohammed bin Salmán, visitó a Donald Trump en la Casa Blanca, ofreciendo una conferencia en conjunto.
Por lo tanto, esta noche se llevó a cabo una cena donde también estuvo contemplada la delegación que acompaña al líder saudí, entre ellos Cristiano Ronaldo, quien formó parte de los invitados.