Después de tanta búsqueda, parece que en Cantera ya hay "humo blanco", pues los Pumas tendrían amarrado al delantero que tanto pedía Efraín Juárez para reforzar el ataque auriazul en el Clausura 2026.
Se trataría de Juninho Vieira, delantero de 29 años que actualmente juega en el Flamengo y se encuentra en Qatar disputando la Copa Intercontinental 2025 con el conjunto brasileño. Asimismo, formó parte del plantel que conquistó la Copa Libertadores hace unas semanas.
El atacante carioca tiene experiencia en Europa, pue ha jugado en Portugal y en Azerbaiyán; firmó con el club sudamericano a inicios de este año y tras 32 juegos (7 como titular) que ha disputado ha marcado 4 goles.
También te puede interesar: WWE: Así lucen Cody Rhodes y Roman Reigns como parte del live action de Street Fighter | VIDEO
Esto se sabe sobre el fichaje de Juninho con Pumas
La información sobre la supuesta contratación de Juninho con el conjunto del Pedregal la dio a conocer el periodista especializado en fichajes, César Luis Merlo, quien aseguró que ya todo está cerrado con el jugador y Flamengo.
Pumas habría tomado la decisión de concretar el traspaso del delantero sudamericano, luego de que no habrían logrado fichar a Cristian "Chicho" Arango y recientemente las negociaciones por Diber Cambindo no prosperaron, a pesar de que habrían ofrecido hasta 2 millones de dólares y jugadores a cambio por la figura de Necaxa.
El comunicador destacó que Flamengo y Pumas llegaron a un acuerdo de palabra, por lo que ahora comenzará el papeleo pertinente para cerrar el traspaso. El delantero viajará a la Ciudad de México cuando el conjunto brasileño finalice su participación en la Copa Intercontinental 2025.
¿Cuántos millones habría costado Juninho a Pumas?
En el reporte que dio a conocer el periodista antes mencionado, destacó que la compra del jugador habría rondado los 5 millones de dólares; asimismo, el contrato sería por los próximos 3 años.
Por lo tanto, sólo resta que Juninho viaje a México para realizar las pruebas médicas pertinentes y plasme su firma en los documentos para ser el primer refuerzo de Pumas de cara al próximo torneo.