Luis Chávez ya está analizando su futuro y se dice que dejaría al Dinamo Moscú después del Mundial 2026. El mediocampista tendría algunas opciones bajo la manga y de hecho, no descartaría volver a la Liga MX. Te contamos todo lo que se sabe.
El jugador mexicano sigue recuperándose de la lesión de ligamento cruzado anterior derecho que lo ha mantenido lejos de las canchas desde junio pasado y todo indica que estará disponible para ser considerado por Javier Aguirre para la Copa del Mundo.
Aunque para el inicio del 2026 Chávez no piensa dejar al Dinamo Moscú, más a largo plazo si tiene planes de buscar otras opciones en su carrera, sobretodo después del Mundial 2026, cuando se le podrían presentar algunas ofertas buenas.
Los planes de Luis Chávez para después del Mundial 2026
Luis Chávez estaría recuperado para enero o febrero del 2026, por lo que sería considerado por la Selección Mexicana para el Mundial. De hecho, se dice que en los dos pasados se encontraba en el CAR realizando su rehabilitación.
Te puede interesar: Liga MX: Fue estrella del Puebla, pero reforzaría al Toluca bicampeón en el Clausura 2026
Es por eso que de acuerdo con información de Fox Sports, está dispuesto a escuchar ofertas una vez que finalice la Copa del Mundo y dejaría al Dinamo Moscú hasta verano. En el futbol mexicano algunos equipos ya estarían interesados en el mediocampista.
¿Qué equipos estarían interesados en Luis Chávez?
Si Luis Chávez se recupera completamente y es considerado por Aguirre para el Mundial podría volver a la Liga MX si es que algunos equipos vuelven a presentar sus ofertas, ya que hace unos meses uno de los clubes que se interesó por él fue Tigres, aunque no presentó una propuesta formal.
Preguntas frecuentes sobre Luis Chávez
- ¿Qué edad tiene Luis Chávez?
Chávez tiene 29 años y nació el 5 de enero de 1996.
- ¿Dónde ha jugado Luis Chávez?
El mediocampista mexicano ha jugado en Tijuana, Pachuca y Dinamo Moscú.
- ¿Cuánto vale Luis Chávez?
Luis Chávez tiene un valor de 7 millones de euros de acuerdo con Transfermarkt.
