Javier Aquino anunció entre lágrimas su salida de Tigres después de más de 10 años y poco después rompió el silencio, revelando cómo fue que le dieron la noticia tanto el entrenador Guido Pizarro tanto el director deportivo, Mauricio Culebro.
El jugador dio a conocer que en la institución felina no fueron honestos con él, pues le avisaron sin anticipación que ya no formaría para del equipo para el siguiente torneo Clausura 2026, algo que lo tiene decepcionado.
Aquino explotó contra Pizarro durante una entrevista con TUDN y es que asegura que no merecía el trato que le dieron en su salida de Tigres, además de que le tiró un dardo comentando que el entrenador no representa los valores del club.
¿Cómo se dio la salida de Javier Aquino de Tigres?
Javier Aquino contó que tomó de manera sorpresiva su salida de Tigres, ya que Guido Pizarro y él se conocen desde hace más de 10 años y llevaban una relación cordial, por lo que consideró que pudieron avisarle con anticipación, comentándole que el Apertura 2025 sería su último torneo.
Te puede interesar: De Brasil a Pumas: Juninho es el segundo refuerzo auriazul para el Clausura 2026
El mexicano se mostró decepcionado, pues dio a conocer que una semana después de la Final ante Toluca, tanto el entrenador como Culebro le marcaron para avisarle que ya no sería considerado para el siguiente torneo, a pesar de que él siempre estuvo dispuesto para negociar y quedarse seis meses más incluso con un salario más bajo, pero respecto a este tema siempre le dieron largas.
“Mauricio Culebro y en este caso Guido toman la decisión de comunicarme el día de hoy a falta de 11 días de terminar mi contrato, decirme que no sigo más, al final de cuentas yo esperaba otra cosa, al menos poder despedirme de mis compañeros en una cancha de futbol, en un vestidor, perteneciendo al Club Tigres y despidiéndome de ellos”, comentó.
Javier Aquino asegura que tanto Guido Pizarro como Culebro no fueron honestos con él
Aquino mencionó que Pizarro y Culebro no fueron honestos con él y por el tiempo que había estado en Tigres, lo único que esperaba era sinceridad respecto a su futuro, por lo que aseguró que estas acciones no representan los valores del club. “No representan los valores que tiene la institución de Tigres, la gente de Tigres, los aficionados de Tigres que aman a la gente que entrega todo por el club y yo creo que yo he sido una de ellas, con toda la humildad lo digo, yo he sido una persona que entregó todo para el club”, señaló.
