Varias celebridades alrededor del mundo han demostrado su amor por México y una de ellas es Timothée Chalamet, quien sorprendió por medio de sus redes sociales celebrando su cumpleaños 30 y presumió una foto de él con el jersey de la Selección Mexicana.
Esta no es la primera ocasión en la que el actor demuestra su amor por el país y es que durante la gira de promoción de Dune, confirmó su cariño y quedó completamente enamorado de la cultura, las tradiciones y la calidez de las personas.
Timothée cumplió 30 años este 27 de diciembre y se robó las miradas del mundo con una inesperada publicación en la que compartió un par de fotografías, pero fue la imagen principal la que se llevó todos los focos en donde luce de pequeño portando el jersey de la Selección Mexicana, demostrando que su amor por el país viene desde muchos años atrás.
Timothée Chalamet presume su fanatismo por la Selección Mexicana
Timothée Chalamet demostró que desde muy pequeño lleva a México en su corazón y ya de adulto con su éxito como celebridad sólo lo confirmó. En su publicación se puede apreciar una fotografía en la que tenía alrededor de 12 años y se encuentra jugando futbol con el jersey del Tri.
Te puede interesar: Clausura 2026: Querétaro se refuerza con excompañero de Carlos Vela de tan solo 21 años
La camiseta de la Selección Mexicana que utilizaba el ahora actor en la foto es la de la temporada 2008/2009. Al momento la imagen rebasa los 2 millones de “likes” y cuenta con más de 14 mil comentarios y casi 20 mil compartidos, en los que ya lo consideran como un mexicano más.
“Gracias por las felicitaciones de cumpleaños. ¡Gracias, Gracias, Gracias! Es oficial: TimmyTim ya es un ‘unc’, escribió junto a las fotografías.
Las veces que Timothée Chalamet ha demostrado su amor por México
Además de demostrar que desde pequeño siente un cariño especial por México, Timothée ha confirmado en varias ocasiones su conexión por el país, usando la camiseta del Tri en ocasiones anteriores o como lo hizo en la gira de promoción de Dune: Parte Dos, cuando se le vio comer tacos, usar accesorios de diseñadores locales y disfrutar su estancia en la CDMX.
