Chivas sumó a su plantel a uno de los delanteros mexicanos más encendidos en los últimos años en la Liga MX: Ángel Sepúlveda, quien se vestirá por segunda vez como rojiblanco en su carrera.
Fue en el Apertura 2018 cuando el "Cuate" fue parte del Guadalajara, sin tener mucho éxito. Disputó sólo 10 partidos con un gol y una asistencia. Su poco productividad tuvo como consecuencia que saliera del club, andando por Necaxa, Tijuana y Cruz Azul, donde encontró su mejor versión.
Tras se pieza fundamental en la coronación de La Máquina en la Concachampions 2025, el Rebaño Sagrado se fijó nuevamente en el "Ángel del Gol" para renovar su ataque en el Clausura 2026, por lo que Sepúlveda ha asegurado que tiene una revancha personal, la cual ha definido como el "reto de su vida".
Foto: Chivas TV
"Encantado de volver. Sé que es la oportunidad que estuve trabajando todo este tiempo. Sabía que podía llegar algún día (...) Lo veo como el reto de mi vida, el saber que se me da esa segunda oportunidad de saber que Ángel Sepúlveda puede hacer las cosas bien en Chivas. Todo lo que dimensiona eso. Vengo con esa ilusión. Estaba listo para este gran reto, ahora disfrutarlo, trabajar día con día para entregar los resultados que todos queremos y poner a Chivas en lo más alto”, explicó a Chivas TV.
También te puede interesar: Isa Haas: ¿Cuánto habría pagado América Femenil por el fichaje de la defensa brasileña?
Chivas, un sueño desde niño para Ángel Sepúlveda
El delantero tricolor de 34 años destacó que desde que era niño su ilusión siempre fue jugar en Chivas, pues es el equipo al que apoya toda su familia, así que esto le brinda más entusiasmo por destacar. Por este mismo motivo, enfatizó que no quiere desaprovechar la segunda oportunidad que le dio la vida por destacar en el club de sus sueños.
“Chivas es el equipo que siempre apoyamos con mi familia, de niño, el equipo donde ese niño quería algún día hacer goles, marcar diferencia. Hoy se me da esa oportunidad y no la quiero desaprovechar. Estuve una vez, pero fue muy rápido, no tuve tiempo de nada, ni de lamentarme. Hoy estoy feliz de volver”, agregó Ángel Sepúlveda.
Por ahora, el cuate ya marcó diferencia en su presentación como rojiblanco, pues logró aportar dos asistencias en la victoria frente a Irapuato por 4-0 en el compromiso amistoso, arrancando con el pie derecho en su retorno al conjunto rojiblanco.
Mantiene firme el sueño del Mundial 2026
Durante la entrevista que sostuvo con el canal oficial de Chivas, "Sepu" también enfatizó que luchará por mantenerse en la pelea por un puesto en la Selección Mexicana para ser parte del Mundial 2026.
Hizo énfasis en que el éxito que pueda tener en Chivas, seguramente se verá reflejado en un posible llamado de Javier Aguirre. Lo mejor para él será darlo todo por el Rebaño Sagrado y seguramente esa entrega le dará un premio extra.
Respecto a la competencia que tendrá con Armando "Hormiga" González, aseguró que será de los más "sana" posible, y que lo mejor es luchar por el bien colectivo y luego ver el tema personal.