El "futbol de estufa" sigue su marcha de cara al Clausura 2026, pues los equipos que están eliminados buscan reforzarse lo mejor posible para el siguiente torneo, como es el caso de Pumas.
Durante las últimas semanas, uno de los equipos que más han sido señalados por posibles fichajes es el conjunto del Pedregal, ya que James Rodríguez y Cristian Arango son algunos de los nombres que han rondado al club.
No es un secreto que Efraín Juárez busca a jugadores de corte ofensivo, por lo que ahora tendrían en la mira a otra estrella, pero de Tigres, misma que ha perdido protagonismo desde que Guido Pizarro asumió el cargo.
También te puede interesar: ¡Imperdibles! La guía de los Mejores Juegos del Mundial 2026 | Fechas y Horarios
¿Qué futbolista de Tigres buscaría Pumas?
Uno de los jugadores que apunta a salir de Tigres es Sebastián Córdova, ya que se ha "perdido" en este Apertura 2025 y es por ello que , también podría buscar salir del conjunto regio.
Por lo tanto, Pumas estaría muy atento a esto y de acuerdo con un reporte del periodista Diego Sandoval, de W Deportes, el mediocampista de 28 años sería pretendido por el club auriazul.
Según la información que ofreció el comunicador, la directiva de Pumas iría en serio por el mexicano, por lo que incluso ya habría tenido acercamientos con el jugador. Cabe destacar que, Córdova termina contrato con el equipo "felino" el 31 de diciembre de este año, por lo que podría llegar libre al Pedregal.
De acuerdo con el informe, el mediocampista agrada mucho a Efraín Juárez, debido a su polivalencia ofensiva. Vale destacar que Córdova ha tenido una baja de juego, pues sólo ha participado en 6 duelos del presente torneo.
¿Cuál sería el salario de Sebastián Córdova?
Si bien, Sebastián Córdova llegaría gratis a Pumas, el club tendría que afrontar su salario; sin embargo, de acuerdo con el diario Estadio, la directiva no tendría problemas en este sentido.
El mediocampista mexicano tendría un salario de 3 millones de dólares, cifra que estaría dentro de las posibilidades en el Pedregal, así que el fichaje podría cerrarse si ambas partes llegan a un acuerdo.