Este miércoles, se llevó a cabo el partido de ida de los Playoffs de la Champions League entre el Feyenoord y el Milan, encuentro al que asistió el jugador mexicano, Stephano Carrillo, quien vivió la victoria de su nuevo equipo desde las gradas.
El joven delantero mexicano arribó a Rotterdam y estuvo presente desde las gradas en De Kuip, por lo que pudo disfrutar el triunfo del equipo de la Eredivisie por un marcador de 1-0, además de ver a su compatriota, Santiago Gimenez, quien recibió su primera titularidad con el club italiano.
Stephano Carrillo se convirtió en el invitado especial del Feyenoord para este encuentro y es que mediante las redes sociales del equipo neerlandés, presumieron su visita y se pudo ver que el mexicano portaba una bufanda de su nuevo equipo desde la tribuna luego de reportar con el club recientemente.

Stephano Carrillo esperaba encontrarse con Santi Gimenez en el Feyenoord vs Milan
El canterano de Santos se convirtió en nuevo jugador del equipo neerlandés y este mismo miércoles arribó a Países Bajos para reportar con el club, por lo que aprovechó para esta tarde presenciar el duelo contra el Milan en la Champions League, en donde buscó acercarse a Santiago Giménez.
Te puede interesar: Stephano Carrillo lanza una dura indirecta a Santi Gimenez tras fichar con el Feyenoord
El Bebote recientemente dejó al Feyenoord para firmar con los Rossoneros y ante esta situación, Stephano Carrillo buscó acercarse a él para pedirle consejos sobre esta nueva etapa que estará viviendo en la Eredivisie.
“Me gustaría verlo. Ojalá que tenga la oportunidad, sé que me puede ayudar bastante y es amigo de mi representante, puede ser un buen conducto para adaptarnos”, señaló Carrillo.
¿Hubo reunión de mexicanos tras el partido de Feyenoord vs Milan en la Champions League?
A pesar de que Carrillo expresó que esperaba encontrarse a Santiago Gimenez luego del partido de este miércoles en la Champions League, hasta el momento no se sabe si ambos delanteros mexicanos se reunieron para intercambiar palabras.