El joven delantero de 18 años está siguiendo los pasos de Santiago Gimenez, quien dejó el Feyenoord para probar nuevos retos en el AC Milan de Italia. Tras su llegada, Stephano Carillo, quien llegó al conjunto de Rotterdam procedente del Santos Laguna, asegura que quiere dejar su marca en el equipo europeo, lanzándole una dura advertencia a su compatriota por haber llegado en su lugar.
La noche del 10 de febrero, el gomezpalatino emprendió su viaje a Países Bajos para dar inicio a su aventura en la máxima categoría del fútbol. Antes de abordar su vuelo en el Aeropuerto Internacional de Torreón, el atacante compartió un conmovedor momento con su familia. Entre abrazos y palabras de aliento, sus seres queridos le desearon éxito en esta nueva etapa. El jugador no pudo evitar las lágrimas al escuchar el apoyo de sus padres, reflejando la emoción y el significado de este gran paso en su carrera.
Sin embargo, el goleador no dejó pasar la oportunidad de atender a los medios de comunicación y expresar su gratitud hacia el “Bebote” por haberle allanado el camino. Aun así, dejó claro que su objetivo es superar lo logrado por el Chaquito, y tomar como objetivo ser uno de los capitanes y referentes del plantel neerlandés.

Las declaraciones de Stephano Carrillo sobre Santiago Gimenez
“Respeto lo que él hizo allá, dejó una gran huella. Me abre el camino a mí. Se lo agradezco, espero hacer mínimo lo que él hizo, voy con la ilusión y certeza de hacer la carrera más grande que él hizo allá. Es algo complicado, pero vamos con esa meta porque hay que pensar en grande siempre”, expresó.
Y ahora, la gran incógnita gira en torno a si comenzará su nueva etapa como titular en su equipo. Antes de que su fichaje se hiciera oficial, diversos medios, e incluso periodistas, aseguraban que no arrancaría con el primer equipo, sino que pasaría sus primeros meses nutriéndose en las divisiones inferiores. “Independiente del profe que esté, yo daré mi juego para ganarme un lugar”, dijo en cuánto cómo iniciará.
El emotivo mensaje de despedida de Stephano Carrillo al dejar Santos Laguna para llegar a Feyenoord
“Hoy me toca despedirme del club que me dio todo, de este bello club que me vio crecer y me brindó su apoyo. Me toca despedirme de esta linda e incondicional afición, me voy contento y tranquilo sabiendo que di todo por estos colores. Gracias a mi familia, a las personas que confiaron en mí y fueron parte de esta bella etapa de mi vida; una etapa llena de aprendizajes, caídas y situaciones adversas pero también de gratos momentos que siempre llevaré en mi corazón. Gracias a todos los directivos, cuerpos técnicos, staffs, compañeros y encargados de casa club que a lo largo de estos seis años vieron y ayudaron en mi crecimiento como futbolista, y lo más importante como persona. No es un adiós, si no un hasta pronto. Gracias, comarca Lagunera. Gracias”, publicó en sus redes sociales.