La Selección Mexicana Sub-17 sigue demostrado ser el futuro del futbol nacional. Con Aldo de Nigris como su máxima figura, consiguieron golear a Barbados 6 goles a 0, algo que ha dejado impresionados a propios y extraños, pues pocos confiaban en su talento. No obstante, el sueño por el Premundial sigue latente, pero ¿qué necesitan para ganar el torneo de la Concacaf?
De la mano de Carlos Cariño, la Sub-17 está a sólo un paso de alzar el tan anhelado reconocimiento. Para que esto pueda ser posible, la Selección Mexicana deberá derrotar a la escuadra de Nicaragua este domingo 16 de febrero. De hacerlo, los guerreros azteca se meterán al Mundial de su categoría, un torneo que ya se ha ganado en dos ocasiones; una en 2005 y otra en 2011.
Al igual que aquellos años, México cuenta con un gran número de jóvenes promesa que tienen todo para brillar en el fútbol internacional. Nombres como el de Vigo Ortiz, Juan Rangel y Saulo Tejeda, son solo algunos de los que buscarán la gloria este fin de semana.

México es el equipo favorito para ganar el Premundial
A pesar de que la Selección de Nicaragua tiene todo el reconocimiento por haber llegado hasta el final, México se ha convertido en el equipo favorito para ganar el Premundial. Con base a las estadísticas, los de la Sub-17 tienen mayor efectividad enfrente de la portería, haciendo que su efectividad aumente en cada jugada.
Solo será cuestión de esperar algunas horas para conocer si la Selección Mexicana logrará conquistar el torneo o si todo que quedará en un simple sueño, pues pese a que los momios están a su favor, el futbol siempre da sorpresas.