Raúl Jiménez regresó al estadio que lo vio crecer en la Premier League, hablamos del Molineux Stadium, casa del Wolverhampton: exequipo del mexicano donde pudo anotar 57 goles. Eso mismo hizo que los aficionados de los “Lobos” lo ovacionaran cada que salía; de hecho, el mexicano se tomó el tiempo de firmar algunas playeras a los niños que se encontró en el recinto que fue su hogar en Inglaterra.
A través de varios videos en internet, se muestra al canterano del América siendo ovacionado por la afición de los Wolves. A pesar de defender los colores del Fulham, el delantero de 33 años recibió el cariño de la afición de los “The Wanderers”, quienes aún recuerdan las alegrías que los hizo vivir en su paso con ellos.
Raúl Alonso Jiménez sigue siendo el máximo goleador del Wolverhampton en la Premier League: pudo mover las redes en 40 ocasiones en 135 partidos oficiales a lo largo de cuatro campañas, hizo 18 asistencias, y en la edición 2018-19 vio minutos en la segunda ronda y la Fase de Grupos de la UEFA Europa League 2019-20.
Raúl Jiménez vuelve al Molineux Stadium en Wolverhampton

Raúl Jiménez no inició como titular en el partido del Fulham que visitó la casa de los Wolves. El “Lobo Mexicano” tuvo que esperar hasta el minuto 72 para reemplazar a Rodrigo Muniz. Cuando ingresó el atacante azteca pudo marcar el tercero, después de quedar mano a mano en el 82'. Pero el arquero de su exequipo le atajó la llegada de gol.
Te puede interesar: Cristiano Ronaldo anota su GOL 925 y reaviva su batalla con Karim Benzema | VIDEO
En el minuto 91, volvió a tener la oportunidad de anotar el tercero que les diera la tranquilidad a los suyos: en un centro, el atacante azteca pudo controlar la bola para voltearse y pegarle, pero el esférico pasó a un lado de la portería. El Fulham se impuso 1-2 ante el Wolverhampton, quienes viven un momento de crisis en la Premier League.
CA