Este jueves, el exjugador del Real Madrid, Royston Drenthe, fue invitado al podcast The Wild Project de Jordi Wild, en donde el neerlandés se abrió y contó varias anécdotas de su vida fuera de las canchas, además de que rompió el silencio y reveló que en una ocasión recibió un fuerte insulto por parte de Lionel Messi.
El neerlandés no se guardó nada y reveló algunos detalles sobre su relación con varios de los jugadores más destacados del conjunto merengue, así como algunas de las experiencias que tuvo con rivales de talla mundial como el astro argentino.
Drenthe militó en el Real Madrid entre 2007 y 2010, por lo que enfrentó en algunas ocasiones a Messi, pero también se vio las caras ante él cuando estaba de préstamo en el Hercules y fue ahí cuando se dio la lamentable situación que muchos de los fanáticos que vieron el podcast han relacionado con racismo, ya que recibió un fuerte insulto; sin embargo, confesó que esto nunca afectó su apreciación por el argentino.

¿Cuál fue el insulto de Messi hacia Drenthe?
El exjugador del Real Madrid contó un encontronazo desagradable que tuvo con Leo Messi hace unos años, cuando recibió un fuerte insulto por parte del entonces elemento del Barcelona, además de que aclaró que para los argentinos esa palabra suele ser normal.
Te puede interesar: La MILLONARIA cifra que Manchester City habría pagado por 'Diablito' Echeverri
"Negro de mier...", fue como Messi llamó a Drenthe durante un partido entre el Hercules y el Barcelona.
"Para ellos es una cosa normal (llamar negro), pero a un chico como yo no le gustaba y Messi no era mi amigo, entonces si tú me dices eso en un partido yo me siento insultado", explicó el neerlandés.
¿Qué fue de Drenthe, exjugador del Real Madrid?
Tras su retiro del futbol profesional, Drenthe siguió vinculado al futbol, aunque desde la comunicación, pues fue incorporado al programa de deportes español, El chiringuito de Jugones. Actualmente a sus 37 años asegura que su fama no ha bajado y lo reconocen en varios países que visita.