¡Orgullo nacional! Este miércoles 5 de febrero de 2025 es un día que Santiago Gimenez nunca olvidará y es que hizo su debut con el AC Milan en la cancha del Estadio de San Siro, en el partido contra la Roma correspondiente a la Copa de Italia, el cual se dio de la mejor manera ya que contribuyó con una brillante asistencia.
El delantero mexicano se presentó de la mejor forma con su nuevo equipo y es que además de ver sus primeros minutos como Rossoneri, contribuyó para el tercer gol y pudo celebrar la victoria de 3-1 junto con sus compañeros con doblete de Tammy Abraham al minuto 16 y 42’, además del gol de Joao Félix al 71’, mientras que de lado de los rojiamarillos anotó Artem Dovbyk al 54’.
Tan sólo dos días después de haber sido presentado oficialmente como su nuevo fichaje, Santiago Gimenez ya tuvo su debut con el Milan, algo que se veía venir al inicio de la semana, pues fue el mimos lunes cuando comenzó a entrenar con el equipo enseguida de su llegada.

Así se preparó Santiago Gimenez para su debut con el equipo Rossoneri
Fue apenas el sábado cuando el delantero mexicano llegó a Italia y posteriormente comenzó con los respectivos exámenes médicos, además de que firmó contrato. El domingo se presentó en la tribuna del Estadio de San Siro para presenciar el clásico entre los Rossoneri y el Inter, el cual terminó empatado 1-1.
Te puede interesar: Esta es la MILLONARIA fortuna de Cristiano Ronaldo en 2025
Fue entonces que desde el lunes comenzó los entrenamientos al parejo de sus compañeros para este miércoles ver su primera oportunidad con el Milan en la Copa de Italia contra la Roma en casa, pues Santiago Gimenez ingresó a la cancha al minuto 57 sustituyendo al autor del doblete, Tammy Abraham.
¿Cómo le fue a Santiago Gimenez en su debut con el Milan?
Santiago Gimenez entró en medio de ovaciones de los aficionados al minuto 57 y tuvo un debut soñado y es que fue el delantero mexicano el que le puso la asistencia a Joao Félix (quien también tuvo sus primeros minutos), en el tercer gol al 71’ que selló la victoria para el Milan de 3-1.