Durante los últimos días, los rumores sobre la llegada de Ángel Di María a un grande la Liga MX han aumentando y en este mercado de fichajes de verano sí que se podría hacer realidad debido a que un patrocinador sería clave en concretar esta interesante negociación.
Faltan tan sólo tres meses para que el argentino termine su contrato con el Benfica, lo que provocaría que tome rumbo hacia el futbol mexicano, específicamente con el América, que desde hace un tiempo ha mostrado interés por sus servicios y ahora sí haría lo posible por su fichaje para el siguiente torneo.
El futuro de Di María está en el aire y en el contexto de que durante el mercado de fichajes de la Liga MX en este 2025, algunos equipos se reforzaron con grandes figuras como James Rodríguez con León y Sergio Ramos con Rayados, ahora las Águilas buscarían dar un golpe de autoridad y presentar a otro bombazo con la ayuda de un efecto domino.
¿Qué ayudaría a la llegada de Ángel Di María al América?
Hay un patrocinador que sería clave en la llegada de Ángel Di María al América en verano, se trata de Adidas, la marca que los patrocina a ambos (el siguiente torneo vestirá a las Águilas) y que daría apoyo a que esta negociación pueda concretarse.
Te puede interesar: ¿Por qué Alana Flores viajó a Sudamérica? La razón que la une a la Fecha FIFA
De acuerdo con algunas fuentes, la marca alemana estaría dispuesta a asumir parte del salario del argentino, que por cierto no sale nada barato, con el fin de facilitar su transferencia y contribuir a que este fichaje se cierre, ya que hay más equipos interesados en sus servicios luego de que su etapa con el Benfica está cerca.
¿Cuánto pagaría el América por fichar a Ángel Di María?
Si el América quiere hacerse de los servicios de Di María en el mercado de verano tras su salida del Benfica, tendrá que desembolsar una buena cantidad. De acuerdo con Salary Sport, el jugador argentino percibe un salario de 3 millones de dólares anuales, cifra que las Águilas tendrían que pagar para reforzar su mediocampo en el Apertura 2025 con el campeón del mundo.
