En los últimos días, se han dado rumores sobre el posible regreso de Luis Chávez a la Liga MX, es por eso que el jugador mexicano decidió romper el silencio y aclarar sus planes a futuro, aunque también reveló que si hay un equipo que lo convencería a volver.
El mexicano habló de su situación actual en el futbol ruso y aunque exactamente no comentó algo sobre su retorno a la competencia nacional, sí dejó abierta la posibilidad de reforzar a un equipo nacional en el próximo Mundial de Clubes a mediados de este año.
Hace unos días se rumoreaba que Cruz Azul estaría interesado en los servicios de Luis Chávez, pero recientemente en una conferencia de prensa, el jugador negó que esté buscando salir del Dinamo de Moscú, equipo en el que se ha consolidado y ganado la titularidad desde su llegada. Además, aclaró un par de situaciones con relación a la Liga MX.

¿Qué dijo Luis Chávez sobre su regreso a la Liga MX?
El mexicano aceptó que en el pasado consideró volver a la Liga MX, aunque aclaró que está situación era por cuestiones familiares y no por una intención real de regresar. “Algunas notas dicen que extraño México y que quiero volver, pero no es así. Lo que mencioné en su momento fue más por el tema de mi hijo que por mí. No cierro las puertas a nadie porque nunca sabes que pueda pasar en el futuro”, señaló.
Te puede interesar: México vs Panamá: ¿A qué hora y dónde ver EN VIVO la Final de la Nations League 2025?
Luis Chávez mencionó que hay un equipo que podría convencerlo de volver y es que habló sobre la posibilidad de jugar el Mundial de Clubes 2025 con Pachuca. El mediocampista no descartó esta opción aunque advirtió que hasta el momento no hay nada concreto.

¿Luis Chávez estará con Pachuca en el Mundial de Clubes 2025?
Por ahora, Chávez está lejos de regresar al futbol mexicano a pesar de que existe interés supuestamente de equipos como Tigres y Cruz Azul, aunque existe una posibilidad de que pueda reforzar a Pachuca en el Mundial de Clubes 2025 y aseguró que si lo llaman, volvería. “Si está la posibilidad y se me toma en cuenta, con gusto lo haría. No sé qué tan viable sea, pero estoy abierto a que me puedan llamar”, aseguró el mediocampista.