Ángel Reyna ha revivido una de las polémicas más grandes en la historia del América y es que reveló detalles del conflicto que tuvo relacionado con Aquivaldo Mosquera por allá del 23 de octubre del 2011, por el cual el club lo multó.
Todo comenzó con una derrota y humillación de las Chivas al conjunto azulcrema en el Estadio Azteca tras vencerlos en su casa 3-1. Fue después de esto que el ‘Pleititos’ se mostró furioso y atacó duramente al defensa colombiano y en ese entonces capitán del equipo.
Ángel Reyna tuvo un conflicto con Aquivaldo Mosquera al llamarlo ‘Capitán de Agua y defensa de plástico’ por los múltiples errores que tuvo en aquel partido. Tras esta situación, el América lo multó con una buena cantidad económica, la cual por cierto, no pagó.
¿Cuál fue la multa del América a Ángel Reyna?
Han pasado más de 13 años de aquel suceso polémico entre el Club América y Ángel Reyna y después de todo ese tiempo, el exjugador ha revelado algunos detalles del conflicto que tuvo por ponerle un apodo a Aquivaldo Mosquera, que derivo en una multa.
Te puede interesar: Clásico Joven: ¿Cuánto cuestan los boletos para el América vs Cruz Azul en Concachampions 2025?
En Coapa buscaron que el ‘Pleititos’ se hiciera responsable de una cuantiosa multa, la cual no pagó e incluso, terminó rompiendo en frente de la directiva. “Me iban a multar con 750 mil pesos por haber dado la declaración, que porque era en contra del equipo y dije ‘no, es a favor del equipo”, señaló Reyna en el podcast del ‘Shaggy Martínez’.
“Ó sea, un w.. de 1.65 cm le gana dos veces el cabezazo y echar la culpa al portero, que era Armando Navarrete, más bueno que un pan”, añadió entre risas.
La razón por la que Ángel Reyna salió del América
Días después de esa polémica, Reyna se reunió con la directiva del América para hablar sobre la multa después del apodo a Aquivaldo Mosquera, pero al escuchar el monto, el exjugador se negó a pagar, lo que después lo orilló a salir del club tras terminar el torneo Apertura 2011 de la Liga MX.
