La goleada frente a Argentina causó un caos en Brasil que tuvo como consecuencia la destitución del técnico Dorival Júnior, por lo que ahora la Federación busca al mejor técnico posible.
Entre la baraja de posibilidades ha sonado el nombre de Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, quien en el pasado se le relacionó con la Verdeamarela, pero no se concretó su arribo.
Asimismo, aficionados brasileños candidatearon de inmediato a André Jardine como el posible "salvador" de la Canarinha, lo cual ha causado mucha expectación.
Por su parte, la prensa también ha tomado un papel importante, candidateando a un técnico que ha tenido un pasado en Brasil y que ahora dirige en el extranjero.
¿En André Jardine el favorito para dirigir a Brasil?
Los medios de comunicación en Brasil se han decantado por un estratega en específico y ya han dado a conocer el nombre del que consideran es la mejor opción.
También te puede interesar: André Jardine hace inesperada revelación sobre su posible llegada a la Selección de Brasil
Por ahora, los americanistas pueden estar tranquilos, ya que entre las opciones que se han dado a conocer no está André Jardine, por el momento.
Incluso, el técnico del América ya habló con sus jugadores para confirmarles que él seguirá en el club y por ahora todo lo que se ha dicho sobre su candidatura al banquillo de Brasil son especulaciones.
Jorge Jesús es la opción más fuerte
Si bien, la carta principal de la Federación es Carlo Ancelotti, hay otros nombres en la terna que ya han dicho que están disponibles.
Este es el caso del portugués Jorge Jesús, quien dirige en Arabia Saudita, al Al-Hilal, conjunto que marcha segundo en la liga. La información fue revelada por el diario O Globo. Incluso, señalan que las autoridades de Brasil están dispuestas a pagar la cláusula de rescisión del técnico.
Cabe destacar que el técnico lusitano ya cuenta con experiencia en el Brasileirao, pues fue técnico del Flamengo en 2019-2020, donde ganó el Campeonato Carioca, el Campeonato Brasileño, la Supercopa de Brasil, la Copa Libertadores y la Recopa Sudamericana.