América ha formado un equipo de época en la Liga MX con un histórico tricampeonato histórico en torneos cortos, apoyado en una base mexicanos que ha destacado.
Sus jóvenes han sido parte importante en cada uno de los títulos, pues han aparecido piezas importantes que han ayudado a que André Jardine tenga opciones en caso de emergencia.
Es por ello que algunos futbolistas mexicanos azulcremas ya están siendo observados en Europa, específicamente por equipos en Alemania e Italia, así como de LaLiga.
¿Quién es el jugador de América que buscan en Europa?
Recientemente, un defensa del Club América ha acaparado los reflectores con su gran nivel, siendo fundamental en el esquema de Jardine en la Liga MX y Concachampions.
Este jugador que ha elevado su nivel es Israel Reyes, destacando no solo en el club de Coapa, sino en la Selección Mexicana, pues Javier Aguirre lo utilizó como titular en la lateral derecha frente a Canadá y Panamá.
También te puede interesar: Jugador del América revela que André Jardine ya habló con el equipo ¿Se va a Brasil?
Por lo tanto, ha llamado la atención del Eintracht Frankfurt de la Bundesliga, así como del Bolonia en la Serie A. Esto de acuerdo con el sitio 365scores.com. Asimismo, reveló que hay interés de un club en España; sin embargo, su fuente no reveló el nombre del club.
Así que Israel Reyes, debido a su buen desempeño, podría ser el próximo mexicano en salir a Europa para el mercado de fichajes de verano, lo cual le vendería muy bien rumbo al Mundial 2026.

¿Cual es el costo de Israel Reyes?
De acuerdo con el sitio antes mencionado, tanto el Frankfurt como Bolonia no han presentado una oferta formal, pero ya se acercaron al América para saber el valor del futbolista de 24 años.
Se ha establecido que el costo sería de poco más de 5 millones de euros; sine embargo, en la página especializada Transfermarkt, el jugador está valorado en 4 millones de euros, así que habría margen de negociación para los azulcremas.
Vale destacar que, América también busca la renovación del jugador, quien tiene contrato hasta diciembre de 2026, por lo que a América le interesa ampliar el contrato para que después del Mundial, si es que es convocado y tiene una gran participación, no se marche gratis en caso de despertar interés en el extranjero.