Se llevó a cabo la Jornada 27 de la Primeira Liga de Portugal, en donde se enfrentaron el AVS y el Famalicão. Guillermo Ochoa tuvo una noche desafortunada al recibir una goleada con la que su equipo vuelve a rondar en la zona de descenso.
El equipo del guardameta mexicano se llevó la derrota por un marcador de 4-1 y es que aunque la primera mitad fue discreta, fue en segundo tiempo cuando comenzó la lluvia de anotaciones con el claro dominio del conjunto local en la cancha del Famalicão Municipal Stadium.
El AVS registró su tercera derrota al hilo en la liga de Portugal y empieza a preocupar, ya que peligra en la zona de descenso. Ochoa de nueva cuenta se llevó los focos tras protagonizar una actuación desafortunada sin lograr atajar ningún remate.
Así fue la goleada que recibiría Memo Ochoa con el AVS
La primera mitad entre el Famalicão y el AVS comenzó bastante tranquila y es que ninguno de los dos equipos se hizo daño, por lo que la goleada vendría en el segundo tiempo, ya que fue Simon Elisor al minuto 52 cuando abrió el marcador, aunque pronto la reacción del equipo del guardameta mexicano llegó, pues fue Nenê el que puso el empate al 62’.
Te puede interesar: ¿Guiño a Cruz Azul? América elige canción de banda como nuevo himno del Estadio Azulcrema
Muy poco después, al minuto 63, el equipo local se volvería a poner arriba en el marcador con gol de Mathias de Amorim. Más tarde, al 77’, ampliaron su ventaja de la mano de Marcos Vinicios y finalmente cerraron la goleada de 4-1 al 90+1’ con otro tanto de Yassir Zabiri.
Guillermo Ochoa tuvo una jornada complicada tras no lograr detener ningún disparo y tiene un registro de -2.01 en goles evitados. Además, el AVS continúa en la zona baja de la tabla con 23 puntos, peleando por su permanencia en la Primeira Liga de Portugal.
¿Cuándo vuelve a jugar Guillermo Ochoa con el AVS?
El siguiente partido de Memo Ochoa con el AVS será en la Jornada 28 de la Liga de Portugal, cuando se enfrenten al Estoril el próximo viernes 4 de abril a la 1:15 de la tarde (tiempo del centro de México) en la cancha del Estadio do Desportivo das Aves.
