Mientras que en el América se enfocan en el tetracampeonato, a su vez analizan algunas opciones para el siguiente torneo y es que quieren seguir como una de las mejores plantillas de la Liga MX. En ese sentido, se habla de un exjugador del Barcelona que llegaría al conjunto azulcrema en verano.
En los últimos meses se han dado rumores sobre las posibles llegadas que tendrían las Águilas en las siguientes campañas y se habla de figuras internacionales con el objetivo de dar un golpe de autoridad tras los fichajes bomba que se han mostrado este año como Sergio Ramos con Rayados y James Rodríguez con León.
El América no se quiere quedar atrás en los bombazos para el siguiente torneo y hace un tiempo, se le vinculó con un exjugador español del Barcelona, que actualmente juega en la Premier League y vale 200 millones. Te contamos de quién se trata.
¿Qué exjugador del Barcelona llegaría al América?
Una de las noticias que más han generado revuelo en los últimos días es la posible clasificación del América al Mundial de Clubes 2025, aunque hasta el momento no se sabe si disputará un partido contra el LAFC para conocer al último invitado de la competencia.
Te puede interesar: Antoine Griezmann vuelve al radar del América, ¿por qué replantearía su llegada a México?
En caso de que sea así y las Águilas puedan presentarse en el Mundialito, se dice que el equipo ficharía a un exjugador del Barcelona como préstamo para este torneo en verano. Se trata del español Adama Traoré, actual elemento del Fulham en la Premier League con un costo de 200 millones. Hasta el momento, no hay un interés oficial, pero en Coapa no verían con malos ojos contar con sus servicios en unos meses.
La amistad de Adama Traoré con una figura del América
En anteriores ocasiones, ya se le había vinculado a Traoré con el América debido a su amistad con Raúl Jiménez, primero en los Wolves y luego en el Fulham. En un momento, el español dio unas declaraciones en las que aseguraba que quería visitar México, por lo que comenzaron las especulaciones de su posible llegada a la Liga MX, aunque sólo se trataba de su interés por la cultura mexicana.
