Cruz Azul vivió en constante sufrimiento durante el segundo tiempo del duelo frente a Seattle Sounders, que a pesar de ser superior no logró tomar ventaja en la Ida de Octavos de Final de la Concachampions 2025 al finalizar el partido sin goles.
La Máquina lució bien en los primeros 45 minutos, pero gradualmente perdió el control del juego y su defensa se metió en problemas al dar muchos espacios para que los delanteros del equipo de la MLS quedaran mano a mano ante Kevin Mier.
Afortunadamente para los celestes, solo fueron llamadas de atención y sufrió varios sustos hasta el final del encuentro que terminó sin goles. Ahora, los dirigidos por Vicente Sánchez recibirán el segundo juego el próximo martes 11 de marzo en el Estadio Ciudad Universitaria.
El VAR "salvó" a Cruz Azul del error de Kevin Mier
Como es costumbre, el arquero Kevin Mier juega al límite del área, tratando de ayudar a sus defensas y cortar los espacios a los delanteros rivales.
En la Ida de Octavos no fue la excepción, pero su acción estuvo cerca de causar un severo daño. En un pase filtrado, el arquero salió a cortar el pase, pero en lugar de reventar el balón decidió tratar de controlar el esférico, pero el rebote le cayó a un rival.
También te puede interesar: Las 5 estrellas que el América prestaría a los equipos mexicanos para el Mundial de Clubes 2025
El jugador del Seattle Sounders evadió al portero colombiano y disparó con el marco abierto para marcar. Sin embargo, en la cancha se marcó fuera de lugar en el primer pase, lo cual fue rectificado por el VAR para "salvar" al Cruz Azul de la derrota.
Monterrey dejó escapar el triunfo de visitante en Concachampions
Sin Sergio Ramos, pero con el resto de sus estrellas, Rayados obtuvo ligera ventaja en la Ida de los Octavos de Final en la Concachampions 2025, al empatar por 1-1 frente a Whitecaps.
Con un tanto de Roberto de la Rosa al minuto 25, el conjunto regio se fue al frente en su visita a Vancouver; sin embargo, en el cierre del encuentro, al minuto 86, Belal Halbouni marcó el empate para el cuadro canadiense.
A pesar de las circunstancias del empate, es un buen resultado para Monterrey, pues en la eliminatoria es importante el gol de visitante. El segundo y decisivo duelo se llevará a cabo el próximo miércoles 12 de marzo en el Estadio BBVA.