La Ida de los Cuartos de Final de la Concachampions 2025 entre LA Galaxy y Tigres no cumplió con las expectativas, pues el partido careció de emoción y de goles, dejando un tedioso empate como resultado.
El actual campeón de la MLS, que jugó sin sus estrellas Riqui Puig y Marco Reus por lesiones de ambos, no hizo pesar su casa y tendrá que ir a Nuevo León sin ventaja para la Vuelta.
En el primer tiempo el partido no tuvo grandes emociones; ambos clubes lucieron cautelosos y el conjunto de Los Ángeles nunca presionó en la salida de los regios.
También te puede interesar: Esto es lo que necesita Chivas para clasificar a la Liguilla del Clausura 2025, ¿lo lograrán?
Para la segunda mitad, Tigres tomó un poco de protagonismo en el encuentro, llevo más hacia el frente en busca de un gol; sin embargo, no lo consiguieron. Por su parte, Galaxy tuvo algunos destellos hacia el frente, sin ser consistentes.
Ahora, ambos equipos tendrán que darlo todo el próximo martes 8 de abril, en el segundo duelo. El equipo de la MLS va por un gol para incomodar a los "felinos", ya que el criterio de desempate es la anotación de visitante, justo como eliminaron al Monterrey de Sergio Ramos.
Los MEMES se aburrieron con el LA Galaxy vs Tigres
Hasta los MEMES se durmieron con el poco espectáculo que hubo en el duelo entre el Galaxy y Tigres, que quedaron a deber con los goles.
Incluso, la afición cuestionó que los Tigres no mostraran ganar de ganar el partido, pues no generaron las acciones de peligro que esperaban sus seguidores.
Asimismo, Guido Pizarro, entrenador del equipo de la Liga MX, se llevó su "raspadita" por el funcionamiento de su equipo en la Ida de Cuartos de Final.