Tras ser bicampeón con el América, Julián Quiñones emprendió una nueva aventura en su carrera en el 2024 hacia el futbol de Arabia Saudita en donde juega para el Al-Qadsiah FC. Ahora, se habla de que podría regresar a la Liga MX con un equipo que no es el azulcrema.
En su nueva etapa, ha llamado la atención de algunos equipos y hay un club del futbol mexicano que traería de vuelta al delantero colombiano naturalizado mexicano y los rumores han comenzado a tomar fuerza a raíz de una entrevista.
El equipo de la Liga MX que iría por el fichaje de Julián Quiñones sería Tigres y es que André-Pierre Gignac habló con Pello Maldonado y fue en esa plática cuando surgió el rumor de que el jugador del Al-Qadsiah podría volver con los felinos, luego de que no supieron explotar al máximo sus cualidades como delantero en su primera y segunda etapa.

¿Por qué surgió el rumor de que Julián Quiñones podría regresar a los Tigres?
Durante la entrevista que tuvo Gignac, el francés naturalizado mexicano habló de que hay dos jugadores a los que le gustaría ver de vuelta en Tigres, se trata de Julián Quiñones y Lucas Zelarayán, ya que considera que tienen un talento superior que serviría bastante en el equipo.
Te puede interesar: El equipo que ficharía a Edson Álvarez para el Mundial de Clubes 2025
Tras estas declaraciones, el rumor sobre tener de regreso en la Liga MX al atacante de la Selección Mexicana comenzó a crecer y se habló sobre la influencia que tendría la figura del conjunto felino sobre la directiva para hacer esto posible. Hasta el momento, son sólo especulaciones y no hay un interés oficial por parte del equipo de Nuevo León.

Así le fue a Julián Quiñones en su etapa con los Tigres
Quiñones pasó por los Tigres en dos ocasiones: del 2016 al 2017 y del 2018 al 2021. Su etapa con el primer equipo no fue la mejor y es que disputó en total 72 partidos, registrando únicamente 12 goles y ocho asistencias, aunque no tuvo protagonismo, sí formó parte del campeonato de Liga MX con el club en el 2018-2019.