Pumas sufrió en la Ida de los Cuartos de Final de la Concachampions 2025 por un error del portero Alex Padilla, pero Adalberto Carrasquilla le regresó la sonrisa al equipo universitario en los último minutos.
El equipo universitario logró el empate por 1-1 ante Whitecaps, tras pasar momentos complicados y pensar en una dolorosa derrota a cuestas para la Vuelta.
Sin embargo, el empate le brinda una importante ventaja al equipo de Efraín Juárez, pues el gol de visitante es prioridad en el criterio de desempate.
También te puede interesar: ¿Vicente Sánchez se irá de Cruz Azul? Las razones que podrían provocar su salida
Por lo tanto, Pumas tendrá todo de su lado para buscar su pase a las Semifinales del torneo, cuando la próxima semana reciban al equipo de Vancouver.
Así fue el gol del empate de Carrasquilla con Pumas
Cuando peor lucía el panorama para Pumas al verse abajo en el marcador en el cierre del partido, un golazo de Adalberto Carrasquilla rescató el empate para el equipo universitario.
Llegó un centro desde el tiro de esquina, el cual llegó hasta segundo posto, donde el futbolista panameño apareció solo para contactar el esférico de volea.
Carrasquilla contactó de gran forma el balón, que se incrustó en el ángulo inferior izquierdo, dejando sin oportunidad al portero de Whitecaps, logrando así el empate al minuto 87'.
"Osote" de Alex Padilla casi cuesta la derrota a Pumas
Pumas se mantenía en el partido sin contratiempos frente a Whitecaps, hasta que llegó el grave error del arquero universitario, Alex Padilla.
Cuando el encuentro estaba sin goles, vino un centro desde el tiro de esquina por parte de Vancouver. El joven arquero español trató de despejar de puños, pero se fue en banda, pues no contactó la pelota y esta se paseó por el área.
Tras una serie de rebotes, Brian White logró empujar el esférico al minuto 71', situación que dejó todos los reflectores sobre Padilla, que tuvo un costo error que por poco hace perder a Pumas.
Sin embargo, en los minutos finales enmendó su error, pues Emmanuel Sabbi, completamente solo, remató de cabeza picado hacia segundo poste, pero el arquero se empleó a fondo para evitar la caída de su marco.