El Torneo Clausura 2025 de la Liga MX terminó su temporada regular el pasado domingo 20 de abril con la victoria de Rayados de Monterrey. Pero algo que llamó la atención fue la expulsión de James Rodríguez luego de gritarle a Adonai Escobedo, quien terminó por sacarle la tarjeta roja, algo que sucedió hace unos años cuando Gignac.
André-Pierre Gignac es un delantero efectivo e histórico de Tigres, pero fue en la final de Ida de la Liga MX donde le gritó al Cantante Guerrero por no pitar una falta, acción que también dio de qué hablar puesto que, en dicho cotejo no le sacaron ni tarjeta amarilla, algo muy diferente a los que pasó con James Rodríguez quien vio dos preventivas y posteriormente el tarjetón rojo cuando le gritó a Adonai Escobedo en el juego de León ante Monterrey en la J17 del Clausura 2025.
La vez que Gignac le gritó de todo al Cantante Guerrero se dio en la final del Clausura 2023 cuando Tigres se midió a Chivas en el partido de Ida, este suceso se dio cuando el Pollo Briseño casi metía un autogol y cuando puso la pierna para despejar, esto provocó el enojo del francés, quien se molestó y fue por ello que argumentó una supuesta falta.
¿Cómo explotó James Rodríguez ante Adonai Escobedo en el León vs Monterrey?
James Rodríguez fue noticia en la Jornada 17 del Torneo Clausura 2025 de la Liga MX luego de ser expulsado desde el minuto 68 en la derrota del Club León 0-2 ante los Rayados de Monterrey. Lo curioso es que la barrida del colombiano a Sergio Ramos no ameritaba una tarjeta amarilla, pero el cafetalero le gritó a Adonai Escobedo, el silbante central de dicho cotejo, pero el 10 Esmeralda perdió la cabeza y le gritó muy de cerca al juez.
Te puede interesar: ¿Xabi Alonso al Real Madrid? Destapan cláusula secreta en su contrato con Bayer Leverkusen
Tras este suceso, el referí decidió sacarle la tarjeta amarilla, algo que tomó peor el capitán de la Selección de Colombia, y fue ahí donde Escobedo decidió mostrarle otra vez el tarjetón preventivo para que se convirtiera en la roja. Tras esto, el colombiano también le habría dicho lo siguiente: “Era falta, era tarjeta, era segunda amarilla, yo no hice nada cag..”.
CA
