En el Espanyol del Barcelona ya se encuentran organizando la siguiente temporada de LaLiga y se dice que hay una joya del Cruz Azul que estaría en la mira del conjunto ibérico. Te contamos de quién se trata.
Hay un elemento de la Máquina que ya pinta como futura promesa a sus tan sólo 19 años de edad y es que ha brillado en las oportunidades que se le han dado, de hecho, marcó un golazo ante el América en el pasado Apertura 2024 de la Liga MX, durante la semifinal de vuelta.
Cruz Azul se ha caracterizado por en los últimos años dejar ir a dos de sus promesas a Europa, tal fue el caso de Santiago Gimenez y Rodrigo Huescas, por lo que esta ocasión no sería la excepción luego de que el Espanyol está interesado en uno de sus elementos, se trata de Amaury Morales.
Amaury Morales saldría de Cruz Azul para llegar al Espanyol de LaLiga
Se dice que el Espanyol tendría en la mira a la joya del Cruz Azul y haría lo posible por llevarlo a jugar a LaLiga y es que el jugador mexicano luce un futuro prometedor y es de los prospectos más interesantes en la actualidad dentro de la categoría Sub-20 de la Selección Mexicana.
Te puede interesar: Escapó de su país natal por una persecución, recorrió 10 países y ahora juega en Necaxa
De acuerdo con mediotiempo, los Periquitos han estado siguiendo de cerca la carrera de Amaury Morales y lo pudieron observar con la categoría menor del Tri en su pasada gira por España, en donde el combinado nacional enfrentó a Benidorm, Estados Unidos y Francia. Hasta ahora, se sabe que el club se ha acercado a su representante para conocer la opinión del jugador y después vendrían las pláticas con la Máquina, ya que tiene contrato vigente.
Los jugadores mexicanos que han pasado por el Espanyol
En el Espanyol de Barcelona tienen estudiada a la Liga MX desde hace algunos años, lo que ha provocado que fichen a algunos jugadores mexicanos, Amaury Morales sería en quinto por pasar entre las filas de los Periquitos. A lo largo de la historia del club, cuatro elementos nacionales formaron parte: Germán Villa, Francisco Palencia, Héctor Moreno y Diego Reyes.
