Una pionera de la Liga MX Femenil ha decidido dar un paso con un nuevo proyecto al unirse a un equipo de la Queens League Américas, donde espera brillar como lo hizo en las canchas del futbol profesional.
Su decisión tomó por sorpresa a varios, ya que en diciembre había anunciado su retiro del futbol y de nuevo se pondrá los botines para demostrar su calidad dentro del campo.
También te puede interesar: Revelan la increíble cantidad que Alana Flores ganaría por pelear en La Velada del Año 5
Desirée Monsiváis se unirá a la Raniza FC
La histórica jugadora de la Liga MX, que tras despedirse de los campos de futbol decidió formar parte del grupo de analistas de la cadena ESPN, ahora buscará ser determinante en la Queens League Américas con sus goles.
A través de redes sociales fue que se dio este "bombazo", anunciándola como jugadora franquicia del club. Y fue la propia Desirée Monsiváis quien anunció su fichaje de una forma muy peculiar.
Por medio de un video en Instagram, la exfutbolista se disfrazó con la botarga del club y dejó al descubierto su rostro, dando así la gran noticia para los fans del equipo. “Soy Desirée Monsiváis, la nueva franquicia de la Raniza”, comentó.
En su nuevo club, que preside Alana Flores, también la anunciaron con gran alegría: “¡Nuestra historia se sigue escribiendo con letras de oro! Una leyenda del futbol femenil llega a Raniza para demostrar que la grandeza no tiene límites”.
Monsiváis marcó época en la Liga MX Femenil
Para la Queens League Américas será un privilegio tener a una futbolista como Monsiváis, quien debutó con las Rayadas en el 2017 siendo pionera de la Liga MX. Asimismo, se convirtió en su goleadora histórica del equipo, ganó la liga, y se convirtió en la primera jugadora en marcar 100 goles en la competición.
Cabe destacar que también fue parte de la Selección Mexicana desde 2013; mientras que antes de su retiro profesional jugó en Pumas y Bravas.