Santiago Gimenez no la está pasando bien, ni en la Selección Mexicana y ahora tampoco con el AC Milán. El delantero mexicano salió lesionado en el empate de su club en la Serie A cuando recibieron al Fiorentina. El “Bebote” abandonó el terreno de juego luego de tener un fuerte choque contra De Gea, quien salió a tapar un pase filtrado que estaba esperando el canterano del Cruz Azul.
Fue en el minuto 78 cuando Santiago Gimenez corrió para tratar de tomar un pase filtrado por aire, pero no esperó a que De Gea saliera y el portero español fue primero a la bola, pero hizo contacto con el mexicano en el aire, a quien primero lo golpeó en su rodilla izquierda, pero a la hora de caer, Santi tuvo un aparatoso aterrizaje, y tras esto decidieron sacarlo del partido, el encuentro terminó 2-2.
Los goles los iniciaron los rivales cuando Malick Thiaw anotó en su propia portería a favor del Fiorentina, posteriormente quien colocaba el 2-0 fue Moise Kean; en el lado del AC Milán quienes evitaron la derrota fueron: Tammy Abraham en el minuto 23 y Luka Jovic en el 64. Tras este resultado, los “Rossoneri” siguen en la novena posición de la Seria A con 48 puntos.

¿Qué competencias le quedan a Santi Giménez y al AC Milán?
El siguiente encuentro del AC Milán será el viernes 11 de abril en una jornada más de la Serie A ante el Udinese en punto de las 12:45 horas. Después recibirán en el Estadio San Siro al Atalanta el 20 de abril en punto de las 12:45 horas. Pero el partido que definiría si la temporada es un fracaso, es si llegaran a perder ante el Inter, partido que corresponderá a la vuelta de la semifinal de la Copa Italia el 23 de abril en punto de las 13:00 horas.
Te puede interesar: Thomas Müller confirma su salida del Bayern Munich, ¿aún podrá jugar el Mundial de Clubes?
¿Tras el empate del AC Milán ante la Fiorentina, correrán al Sérgio Conceicao?
Al parecer, si el Milán es eliminado de la Copa Italia, el puesto de Sérgio Conceicao estaría prácticamente libre, y es que el DT portugués no ha podido sacar adelante a los “Rossoneri”, quienes ya fueron eliminados de la UEFA Champions League, y ahora a 7 fechas de concluir la Serie A, no se ve que puedan alcanzar al Inter, los actuales líderes de la competencia italiana con 68 puntos, por lo que están a 20 unidades de igualarlos.
En caso de que los del “Conjunto del Diablo” se queden sin DT, el elegido para llegar al banquillo sería Pep Guardiola, quien tampoco la está pasando del todo bien en la Premier League, y desde que Rodri, el flamante Balón de Oro, se lesionó, los Ciudadanos han ido de menos a peor; por lo que, un cambio de aires sería bueno para el español.
CA