Giorgi Mamardashvili se vistió de héroe en el duelo del Valencia vs Real Madrid, pues logró atajar un penalti a Vinicius y de paso ganó una apuesta de 50 euros.
Tras la sorpresiva victoria del equipo de Carlos Corberán en el Santiago Bernabéu por 2-1, el arquero georgiano reveló que en pleno encuentro llegó a un acuerdo con el delantero "merengue" para ponerle más "sabor" a la falta y agregaron dinero.
"Vini", confiado en que saldría con la mejor parte, aceptó; sin embargo, sobró muy mal su disparo y tras "anunciar" hacia donde lo cobraría, Mamardashvili recostó hacia el lado izquierdo y logró detener el disparo.
Una vez que concluyó el encuentro, el portero reveló ante los medios de comunicación la historia de la apuesta, la cual sorprendió a todos y se ha hecho tendencia.
También te puede interesar: Santiago Giménez salió lesionado tras choque con De Gea en el empate de Milan vs Fiorentina | VIDEO
Vinicius no ha pagado apuesta a Mamardashvili
El arquero del Valencia relató cómo sucedieron los hechos y la forma en la que convenció a Vinicius de apostar. Quedaron en que al final del juego le daría el dinero, pero eso no ocurrió.
“Le pregunté si quería jugar por 50 euros y me ha dicho que sí; entonces gané. Tenía que pagar después del partido, no me los ha dado", comentó Mamardashvili al revelar la graciosa anécdota.
Los 3 puntos que obtuvo el Valencia de forma sorpresiva como visitante son "oro puro", pues esto los aleja de puestos de descenso, por los que han rondado a lo largo de la campaña. Por ahora, suman 34 unidades y se encuentran en el lugar 15. Ya son 7 unidades de ventaja sobre el lugar 18 de la tabla, que pelea la categoría.
Real Madrid se aferra a LaLiga
Tras la derrota, parecía que LaLiga estaría perdida para los "merengues", pues el Barcelona jugaba más tarde ante el Betis y si ganaba podría alejarse 6 unidades del Real Madrid.
Sin embargo, los culés desperdiciaron esta oportunidad al empatar y con ello solo obtuvieron 4 unidades de ventaja, dejando con vida al equipo de Carlo Ancelotti, ya que resta un partido entre ellos y podría recortar distancia 1 punto si ganan. Así, los culés son líderes con 67 puntos, mientras que el Madrid se quedó con 63 puntos.