Martín Demichelis puso un alto a todo lo que se dice respecto a su relación con Sergio Canales, con quien hace una semanas tuvo una discusión que se hizo pública.
El jugador español demostró su frustración al patear una puerta de cristal, la cual se rompió y le generó una herida que requirió sutura. Posteriormente, se reveló que sufrió otra lesión que lo ha marginado de jugar; sin embargo, las especulaciones apuntan que no ha tenido actividad por la mala relación que tiene con el estratega.
No obstante, Demichelis aseguró que no todo lo que se dices es verdad, por lo que confrontó a los que aseguran que el vestidor de Rayados está roto, dando su propia versión de lo que ocurre al interior del club.
También te puede interesar: América se despide de Alexis Vega; revelan que Toluca no quiere ningún trato con las Águilas
Demichelis reveló si tiene una mala relación con Canales
Se ha dicho de todo sobre la relación que sostienen Demichelis y Canales, por lo que la paciencia del entrenador argentino se agotó y explicó lo que sucede con la figura de Monterrey.
Destacó que lo que se ha dicho sobre ambos es poco verídico, por lo que si tuvieran un problema ya lo habría separado del grupo y no es así como han sido las cosas.
“Si existiese una muy mala relación entre Sergio Canales y Martín Demichelis, yo apartaría al jugador para que no se entrenen con el grupo, no, absolutamente no pasa nada de eso.
"Acá no gana ni Canales ni gana Demichelis, ni pierde uno, ni pierde el otro, acá lo importante es el Monterrey", enfatizó el entrenador argentino, que buscará llevar a Rayados a la Liguilla.
¿Canales estará con Rayados para el Play-in ante Pumas?
Las figuras españolas de Monterrey se cayeron por lesión en el cierre del torneo, por lo que existe la duda si estarán listos para encarar el duelo definitivo del Play-in ante Pumas.
Sobre Sergio Ramos, destacó que el jugador está haciendo hasta lo imposible para estar disponible, mientras que Óliver Torres entrenó con el grupo y hay buenas expectativas. Mientras que de la lesión de Canales, aseguró que iba muy bien y esperaban que estuviera el próximo domingo.
"Canales lleva dos entrenamientos muy buenos, así que su equilibrio, su semblante, su forma de haberse entrenado estos dos últimos días nos llena de ilusión”, reveló el entrenador de Rayados, tratando de poner fin a todos los rumores que hay sobre el mal estado anímico que puede rodear a Rayados.