Chicharito Hernández es el máximo goleador de la Selección Mexicana y aunque en su momento fue una pieza fundamental, dejó de ser convocado de manera repentina desde hace un par de años. Se dice que se ha planeado un partido de despedida para homenajearlo como se merece; sin embargo, habría una razón por la que por segunda vez el delantero rechazó esa posibilidad.
El delantero mexicano no es convocado con el Tri desde hace casi seis años y es que su último partido vistiendo la camiseta nacional fue en el lejano 10 de septiembre de 2019, cuando fueron goleados por Argentina en un partido amistoso disputado en Estados Unidos. Desde entonces, Javier se ha perdido múltiples competencias, entre ellas el Mundial de Qatar 2022.
La Selección Mexicana habría pensado en un partido de despedida para Chicharito hace un tiempo y en la actualidad, lo estaría poniendo de nuevo sobre la mesa; sin embargo, hay una razón por la que el máximo goleador estaría rechazando por segunda vez esta propuesta y es que para él su paso por el Tri no ha terminado.
¿Por qué Chicharito Hernández no quiere partido de despedida con la Selección Mexicana?
De acuerdo con Somos Titanes, Chicharito rechazó por segunda vez un partido de despedida con la Selección Mexicana y la razón sería porque el jugador de las Chivas se siente seguro y convencido de que muy pronto podría ser convocado nuevamente con el combinado nacional.
Te puede interesar: El campeón de Alemania que quiere contratar a Demichelis tras fracaso en Rayados
En una entrevista de archivo, Javier comentó que mientras sea un jugador activo y no se haya retirado, siempre buscará aspirar a lo más alto, es por eso que todavía no se cierra en definitivo las puertas al Tri.
“Mientras sea un jugador activo y no me haya retirado de la Selección, siempre voy a estar ahí, si se me da”, señaló el jugador hace un tiempo.
¿Qué pasará con el futuro de Chicharito?
Mucho se ha hablado sobre el futuro de Chicharito Hernández y de una posible salida de las Chivas ahora que fueron eliminados del Clausura 2025 de la Liga MX, pero el delantero mexicano ya ha definido lo que le espera. A Javier le queda todavía un año más de contrato con el Rebaño, por lo que tiene el compromiso de quedarse en el equipo y tratar de ganarse un lugar y conseguir mejores números desde su regreso al club que lo vio nacer.
