Tras darse a conocer que el AEK Atenas despidió al técnico argentino Matías Almeyda, algunos equipos de la Liga MX se ilusionaron con poder convencerlo para regresar a México.
Uno de estos clubes habría sido Rayados, que busca nuevo DT tras la salida de Martín Demichelis; sin embargo, el equipo regio no estaría dentro de los planes del estratega sudamericano.
Asimismo, un viejo conocido como Alan Pulido, que salió campeón con Chivas de la mano de Almeyda, le mandó un mensaje directo y contundente para tratar de convencerlo.
También te puede interesar: Chivas habría elegido a Domènec Torrent como su nuevo DT, revelan posible acuerdo
Almeyda se habría negado a dirigir a Rayados
Monterrey está en la búsqueda de su próximo director técnico a marchas forzadas, ya que enfrentarán el Mundial de Clubes 2025 y Apertura 2025.
Por esta razón, el conjunto regiomontano habría tratado de contactar a Matías Almeyda, quien de inmediato habría terminado con la ilusión de "La Pandilla" de tenerlo en el banquillo.
De acuerdo con un reporte del periodista experto en fichajes, César Luis Merlo, el entrenador argentino habría rechazado a Rayados, pues entre sus planes no está el regresar a la Liga MX.
Reveló que, por ahora, Almeyda tiene una oferta para dirigir un club de Emiratos Árabes Unidos, con el cual ya tiene pláticas avanzadas.
Hay interés de varios clubes por el sudamericano, pues conoce a la perfección la Liga MX y tuvo un buen paso internacional con el AEK Atenas, con el que ganó una liga y una Copa de Grecia.
Pulido quiere que Almeyda sea DT de Chivas
Mientras Chivas también busca a su nuevo DT y hay reportes de que Domènec Torrent ya estaría "amarrado", referentes rojiblancos aún sueñan con el arribo de Almeyda.
A través de Instagram, el técnico argentino publicó un mensaje de agradecimiento para el AEK Atenas tras concluir su etapa, situación que no dejó pasar Alan Pulido.
El delantero de Chivas comentó la publicación de una forma muy peculiar, pues le pidió a Matías Almeyda que regresara a Guadalajara. "Grande Mati, el mejor, ya vente al rebaño", detalló el futbolista mexicano, acompañado su mensaje con un emoji de plegaria.