El futbol regala momento inolvidables para los fans dentro y fuera del campo. Ahora, se vivió un tierno momento entre un pequeño aficionado y Antoine Griezmann, estrella del Atlético de Madrid, en LaLiga.
A su salida de las instalaciones del club "colchonero", el delantero francés se encontró con un niño que se robó el corazón de todos, pues fue el primero en la fila para recibir un autógrafo de su jugador favorito.
Las tiernas imágenes, también mostraron el esfuerzo que hizo para salir de entre las personas que estaban esperando su turno para llevarse un recuerdo de Griezmann.
También te puede interesar: Marco Verde debuta con NOCAUT en 44 segundos; así fue su victoria | VIDEO
Lo mejor llegó cuando, el pequeño comenzó a agradecer a la estrella por haberle regalado una firma en su balón; lo hizo un par de veces y el jugador tomó una decisión que el pequeño recordará para siempre.
Pequeño fan conoció a los jugadores del Atlético de Madrid
Cuando el niño se acercó por última vez para darle las gracias a Griezmann por su atención, el futbolista abrió la puerta y mientras todo indicaba que era para tomarse una foto, lo subió a su coche. "Dile adiós a papá, ahora volvemos".
Lo sentó en el asiento del copiloto e ingresó con el pequeño al club. Minutos más tarde, el video muestra cómo ambos bajan del auto y el infante camina con varios regalos.
Muy contento, el niño le presumió a su padre que Giuliano Simeone le regaló su camiseta y se la firmó; asimismo, le mostró un par de tacos firmados.
Cuando el francés salió de nuevo de las instalaciones, el pequeño se acercó de nuevo para agradecerle, dejando un tierno momento para la posteridad.
Hay Griezmann para rato en el "Atleti"
A pesar de que existieron varios rumores que situaban a Antoine Griezmann fuera del Atlético de Madrid, el futbolista francés ha decidido quedarse.
Tras llegar a un acuerdo con el club, incluso decidió rebajar su sueldo para no ser una carga económica y así quedarse hasta el 2027.
De esta forma, los fans "colchoneros" han asegurado que más capítulos tiernos como el que vivió el pequeño antes mencionado se puedan repetir en un futuro.