Jamie Vardy saldrá del Leicester City, el equipo que defiende desde 2012, a finales de temporada; sin embargo, antes de marcharse del equipo con el que conquistó la Premier League en 2016, el delantero de 38 años sigue creando momentos para la posteridad en Inglaterra. Ahora, tomó prestado el silbato de un árbitro y sancionó una falta por un motivo especial. Este es el video.
Por la mañana de este sábado 3 de mayo, Jamie Vardy arrancó como titular en el partido de la Jornada 35 de Premier League: en que Leicester City superó por 2-0 al Southampton, con uno de sus goles, en el King Power Stadium. Más allá del duelo entre equipos descendidos a la Championship, el veterano acaparó los reflectores por una acción.
Tan sólo 3 minutos después de abrir el marcador, con un remate de zurda en el área grande, el histórico atacante de los "Foxes" detuvo el compromiso con un silbatazo. Por un momento, se adjudicó el rol de colegiado para alertar a sus compañeros y rivales sobre un hecho poco común en el terreno de juego. ¿De qué se trató?
Así fue como Jamie Vardy detuvo el Leicester City vs Southampton con un silbatazo
Al minuto 21, cuando Leicester City intentaba recuperar el esférico en el bloque bajo del Southampton, Jordan Ayew se impactó directamente contra el árbitro David Webb: quien estaba realizando su primera aparición como silbante central en la Premier League y quedó tendido en el campo por esta curiosa entrada.
No obstante, Jamie Vardy aprovechó la situación para tomar su mano y dar un silbatazo que pausó el partido en Inglaterra. De inmediato, las asistencias ingresaron al campo y Webb tuvo que ser retirado hacia los vestidores del inmueble; así, el cuarto árbitro Sam Barrott entró al rescate para asumir como figura principal y continuar con el compromiso.
También te puede interesar: Harry Kane sigue sin ser campeón; Bayern Múnich le quita la posibilidad en Bundesliga | VIDEO
¿Cuáles serán los últimos partidos de Jamie Vardy con Leicester City?
El acto de Vardy, que demostró su clase y se viralizó como meme en redes sociales, siempre será recordado en la Premier League; competencia a la que dirá adiós en la temporada con 3 juegos finales. Nottingham Forest, Ipswich Town y Bournemouth serán sus últimos rivales en la campaña 2025. ¿Otro equipo de Primera División lo fichará en el futuro?
FAR
