El mexicano Raúl Jiménez pudo jugar los 90 partidos del Fulham ante el Aston Villa este sábado 3 de mayo. Con esta derrota, el equipo del delantero azteca se aleja de los puestos europeos. Los Leones comandados por Unai Emery pudo imponerse 1-0 y ahora peleará por el quinto sitio de la clasificación en la Premier League frente al Nottingham Forest y contra el Chelsea.
La victoria del Aston Villa sobre el Fulham se dio en el minuto 12, este se dio luego de un corner, y con ello sirvió como bálsamo para olvidar los fracasos que sufrieron ante el Manchester City y ante el Crystal Palace, quienes los golearon por goleada en las Semifinales de la FA CUP.
El empate del Fulham y de Raúl Jiménez ante la escuadra del Dibu Martínez se dio, de hecho, fue el jugador Ryan Sessegnon quien puso el tanto de la igualada, pero el silbante central determinó mano y así fue como invalidaron el gol del Fulham luego de una revisión del VAR. Con 60 puntos, los Leones igualaron al Nottingham Forest, quienes reciben este fin de semana al Palace y el Chelsea al Liverpool.
¿En dónde podría jugar Raúl Jiménez la siguiente temporada?
Aunque el "Lobo Mexicano" sigue viviendo su mejor momento en la Premier League, muchos medios señalan que el destino del delantero de Coapa podría ser otro y la liga a la que podría llegar sería la MLS en Estados Unidos, con un equipo aún sin confirmar, el atacante azteca ya habría recibido varias ofertas por parte de varios clubes de este certamen.
Te puede interesar: ¿Ya se cansaron? Brasil ya puso fecha límite a Carlo Ancelotti para esperar su respuesta
Las plantillas que buscarían hacerse con los servicios de Raúl Jiménez serían Los Ángeles Football Club, el LA Galaxy y el Houston Dynamo, este último ya sabe lo que es tener a un jugador mexicano, puesto que en el figuró Héctor Herrera, el centrocampista que fue despedido por haberle escupido a un árbitro por la espalda.
CA
