La Final de la Champions League no solo fue emotiva por la primera coronación del PSG en su historia, sino por el emotivo mensaje que los fans parisinos le transmitieron a su entrenador Luis Enrique.
Con un tifo muy especial, los seguidores del club francés recordaron un bello momento que vivió el estratega con su hija Xana, quien falleció en 2019.
Años antes, en la temporada 2014-2015, Luis Enrique ganó la Champions con el Barcelona y dejó un momento grabado para la historia del futbol, pues la pequeña ondeó una bandera blaugrana y luego la clavó en el centro del campo del Estadio Olímpico de Berlín.
También te puede interesar: Los MEMES alaban a Doué y se burlan de Mbappé tras el título del PSG en la Champions League 2025
Luego de 10 años, el técnico español logró llegar a la Final en busca de la "Orejona" y previo al duelo ante el Inter, aseguró que si ganaba, ahora sería él quien clavaría la bandera en el Allianz Arena.
Recordando esto, en las gradas apareció un tifo hecho por los fans del PSG, con la imagen de Luis Enrique y su hija Xana, ahora con la bandera del equipo, recreando lo que en su momento hicieron juntos, dejando una imagen para la historia del futbol.
@LluisFlaquer
Luis Enrique recuerda a Xana tras ganar la Champions League con el PSG
Tras la coronas del PSG en la Champions League, la primera en su historia, el entrenador español Luis Enrique fue entrevistado sobre este logro y se le preguntó por Xana.
El estratega entregó ante las cámaras otro gran momento, pues aseguró que no importa la situación, su hija siempre está con él; hoy lo volvió a acompañar a la cima en el futbol europeo.
"Xana siempre está conmigo, no importa lo que pase, se levante uno de buen o mal humor... Cuando uno ama a personas desde el corazón, siempre están con uno. Hoy estaría por aquí corriendo", destacó Luis Enrique.
Este momento fue tan emotivo que los comentaristas de ESPN Argentina, Mariano Closs y Diego Latorre, casi llegan a las lágrimas.
Utilizó playera con imagen que pintó Xana
Luis Enrique dejó otro gran momento en la coronación del PSG, pues portó una playera que le dio suerte, la cual tenía plasmado un dibujo que su pequeña hija pinto antes de fallecer.
El entrenador explicó que la imágenes es el logo de la fundación que lleva el nombre de su pequeña, la cual poya a ayuda a niños que sufren enfermedades graves. Esta institución fue creada por el mismo entrenador, luego del fallecimiento de si hija tras una dura batalla contra el cáncer.